Logo Hobbyconsolas.com

Suicide Squad Kill The Justice League requiere conexión online incluso para jugar solos, y algunos piensan ya que es el nuevo Marvel's Avengers

Suicide Squad: Kill the Justice League

Anoche pudimos ver un nuevo gameplay de Suicide Squad: Kill the Justice League, el cual ha decepcionado a buena parte del fandom por sus similitudes con Marvel's Avengers.

Los amantes del universo DC necesitan otro gran videojuego que despierte su ilusión. Gotham Knights fue un juego notable, pero sinceramente estaba a la sombra de la serie Batman Arkham de Rocksteady. ¿Estará Suicide Squad: Kill the Justice League a la altura?

Mientras WB Games Montreal se puso manos a la obra con Gotham Knights, Rocksteady apostó fuerte por el Escuadrón Suicida. Este nuevo título saldrá el 26 de mayo en PS5, Xbox y PC.

De hecho, Suicide Squad: Kill the Justice League fue uno de los juegos protagonistas del State of Play de anoche, del cual puedes leer un resumen aquí.

En el evento pudimos ver un nuevo gameplay del juego de Rocksteady, que nos desvela más detalles sobre su jugabilidad, temática y aspectos relacionados con el modelo de negocio.

El fandom está dividido con Suicide Squad: Kill the Justice League. Y es que muchos piensan que es una adaptación de lo que Marvel's Avengers, el juego de Crystal Dynamics, ya hizo hace un par de años... y la cosa no salió nada bien.

¿Es Suicide Squad un Marvel's Avengers de Rocksteady?

Suicide Squad: Kill the Justice League es una aventura de acción desarrollada por Rocksteady, que además contará con la presencia de los más emblemáticos héroes de DC. Y, por supuesto, estará ligeramente conectado con los juegos de Batman Arkham.

Eso sí, el juego está protagonizado por los icónicos villanos Harley Quinn, Deadshot, Capitán Bumerang y King Shark. Se podrá jugar tanto en solitario como en modo cooperativo online.

Aquí radica el primer problema. Según la web oficial del videojuego, Suicide Squad no permitirá el cooperativo local, aunque se podrá jugar con hasta tres jugadores en modalidad online.

Suicide Squad: Kill the Justice League

Sin embargo, os traemos una mala noticia: será necesario estar conectado a Internet en todo momento, incluso aunque queramos jugar en solitario. Esto también afecta a juegos como Gran Turismo 7 o Redfall.

Ambos aspectos, unidos a las impresiones del nuevo gameplay, hacen pensar a los fans de DC que Suicide Squad: Kill the Justice League es un Marvel's Avengers 2, pues recicla ideas de dicho juego.

''Realmente lo siento por los fans de Suicide Squad, pero DC se merecía su propio juego de Avengers para mantener el equilibrio'', dice este usuario en Twitter.

Suicide Squad

¿Qué parecidos tiene con el juego de Crystal Dynamics? La perspectiva en tercera persona, la variedad de combos y habilidades, el enfoque cooperativo, el gunplay, y ese factor ''juego como servicio'' traducido en DLCs, cosméticos y compras dentro del juego.

''Todavía estoy molesto por este juego de Suicide Squad. Podrían haber creado un divertido juego cooperativo con la mecánica de Arkham, pero en su lugar decidieron convertirlo en una copia de Avengers con la mecánica de vuelo de Anthem'', opina este usuario.

Para rematar, se ha confirmado que Suicide Squad: Kill the Justice League tendrá pase de batalla... pero solo estará compuesto por cosméticos. Esto no ha gustado nada a los fans.

The Robin King (DC Comics)

En aspectos técnicos, Rocksteady ha confirmado que el juego se moverá a 60 fps en PS5 y Xbox Series X, aunque parece que han tenido algunos problemas con la versión de Xbox Series S.

Suicide Squad: Kill the Justice League es uno de los juegos más esperados para este 2023. Su lanzamiento está fijado para el próximo 26 de mayo en PS5, Xbox Series X|S y PC. ¿Estará a la altura de las expectativas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.