Suicide Squad: Kill the Justice League estaría orientado al juego como servicio según una imagen filtrada

Suicide Squad

Una imagen filtrada de Suicide Squad: Kill the Justice League ha levantado polémica entre los futuros jugadores del título de DC. Supuestamente, el juego tendrá pase de batalla y estará orientado al juego como servicio.

Los juegos de superhéroes siempre han estado muy acostumbrados a tener dos caras, como muchos de los personajes a los que representan. Algunos son aclamados por los fans y otros son duramente criticados. ¿En qué lado se situará Suicide Squad: Kill the Justice League?

Ya sabemos que Suicide Squad: Kill the Justice League estará disponible para PS5, Xbox Series X|S y PC el 26 de mayo de 2023. Sin embargo, aún quedan muchas cosas por conocer de este título, como profundizar más en el propio gameplay.

Debido a que Rocksteady aún no se ha pronunciado en determinados aspectos, muchos fans esperan como agua de mayo (nunca mejor dicho) las novedades. Pues bien, parece que se podrían haber adelantado unas cuantas, recientemente.

Debate y polémica con Suicide Squad: Kill the Justice League

Una supuesta imagen filtrada Suicide Squad: Kill the Justice League muestra una especie de lobby del juego que sirve para sacar conclusiones rápidas. Algunos fans han identificado muchos elementos propios de los juegos como servicio.

Ante las dudas de la comunidad, esta imagen ha sido verificada por VGC y parece haberse originado en una reciente prueba del juego. La interfaz revela pase de batalla, diferentes monedas y otros elementos que ya han abierto el debate en redes sociales. 

Esto se debe a que el último título de superhéroes que fue tratado de una manera similar no acabo siendo bien recibido por los fans. Hablamos de Marvel's Avengers. Desde luego, aún es pronto para adelantar acontecimientos, pero bien podríamos contar con elementos de está índole en el juego.

Os recordamos que Suicide Squad: Kill The Justice League, es el próximo juego de los creadores de la saga Batman: Arkham y contará con una orientación multijugador cooperativa de mundo abierto. ¿Qué os parece hasta ahora este título?

La trama nos pone a los mandos de Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y King Shark para tratar de pararles los pies a los miembros de la Liga de la Justicia. Batman o Superman ya han sido confirmados como algunos de los antagonistas.

De hecho, el juego ya ha estado imbuido en la polémica. Hace un tiempo supimos que los fundadores de Rocksteady Studios decidieron marcharse con el juego de Suicide Squad "casi terminado". ¿Tenéis ganas por ver que han preparado?

¿Conseguirá Suicide Squad: Kill The Justice League superar la tibia recepción que ha llegado a tener Gotham Knights, el otro gran juego de DC lanzado recientemente en PS5, Xbox Series X|S y PC?

Y además