Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Super Dragon Ball Heroes - La máquina arcade sale de Japón 8 años después

Super Dragon Ball Heroes, la máquina arcade número 1 de cartas digitales en Japón, ha salido por fin del país del sol naciente. El mueble lleva siendo un éxito incontestable desde finales de 2010, año en el que se estrenó en los salones recreativos nipones, aunque el juego no ha salido del país de Akira Toriyama en todos estos años... ¡Hasta ahora!

Gracias al Dragon Ball Tour 2018, la impresionante gira norteamericana de la serie, los fans de Goku y compañía han podido disfrutar en exclusiva del arcade de Super Dragon Ball Heroes en suelo americano. Sin duda alguna, fue toda una sorpresa para los aficionados que asistieron a la primera parada del tour en San Diego.

¡Consigue aquí el mejor merchandising de Dragon Ball!

Tal y como ha confirmado la cuenta oficial del arcade en Twitter, estamos ante el juego de tarjetas digitales número 1 en Japón. Justo en la imagen inferior podéis apreciar todos los detalles de su aterrizaje en Norteamérica. 

Super Dragon Ball Heroes

Como habéis podido leer al pie de la imagen, los americanos pudieron jugar a una demostración del arcade en directo, aunque Bandai Namco todavía no ha confirmado que el arcade vaya a estar disponible en futuros eventos. En el caso de que así sea, pondrán un comunicado en la página web oficial de Super Dragon Ball Heroes con la buena nueva. Si tiene el éxito que se merece, ¿dará el salto al resto de países? Esa es una pregunta cuya respuesta desconocemos.

¡Análisis del episodio 2 del anime de Super Dragon Ball Heroes! 

Super Dragon Ball Heroes

¿Qué os ha parecido esta primera toma de contacto de Super Dragon Ball Heroes fuera de Japón? ¿Creéis que el arcade podría tener éxito en España? Por nuestra parte, mañana regresaremos con una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.