Super Mario Cereal, los cereales de Mario con funciones amiibo

Cereales Mario

Nintendo y Kellogg's han anunciado una colaboración para lanzar unos nuevos cereales de Mario llamados Super Mario Cereal, que además tendrán funciones amiibo. Tras varios días de especulaciones sobre su lanzamiento, la cuenta de Twitter de Kellogg's Reino Unido ha sido la encargada de confirmar que los nuevos cereales de Mario son reales y que, al menos por ahora, serán exclusivos de Estados Unidos. Como podéis ver en la imagen que tenéis a continuación, Super Mario Cereal combinará los clásicos cereales de Kellogg's con una especie de nubes con formas emblemáticas de la saga. 

Sin duda alguna, lo más destacado de los cereales de Mario es la inclusión de funciones amiibo en la caja para Super Mario Odyssey. Según parece, la caja de Super Mario Cereal funcionará como un amiibo normal y nos permitirá disfrutar de recompensas especiales como monedas o corazones. En cualquier caso, y aunque los cereales de Mario han aparecido en diferentes comercios e imágenes publicadas por usuarios a través de redes sociales, Nintendo y Kellogg's todavía no han anunciado de forma oficial esta colaboración y todos sus detalles, por lo que tendremos que esperar para conocer si los Super Mario Cereal llegarán a otros territorios además de a Estados Unidos. 

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Mario en Nintendo Switch, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Super Mario Odyssey. Además, aquí os dejamos un contenido con los mejores consejos y trucos para empezar a jugar a Super Mario Odyysey, así como varias guías con todos los detalles sobre cómo conseguir monedas rápidamente, cómo conseguir todas las monedas del Reino Champiñón y cómo saltar más alto y más lejos en Super Mario Odyssey

 

Lecturas recomendadas