Logo Hobbyconsolas.com

Todas las monedas moradas del Reino Champiñón en Super Mario Odyssey

Alejandro Oramas Monzón

Super Mario Odyssey ya está disponible para Nintendo Switch y desde su lanzamiento el pasado 27 de octubre os hemos preparado una serie de contenidos a modo de guía y trucos para ayudaros a descubrir todos los secretos de la nueva aventura de Mario en la consola de Nintendo. Pues bien, si hace unos días os contamos cómo desbloquear el Reino Champiñón, hoy os traemos una nueva guía de Super Mario Odyssey con todos los detalles sobre las monedas del Reino Champiñón, el principal reino de la saga que no podía faltar en uno de los juegos más destacados de Nintendo Switch para este 2017. 

Al igual que ocurre con el resto de reinos de Super Mario Odyssey, el Reino Champiñón está repleto de monedas locales para que podamos comprar recuerdos y trajes exclusivos. En total, 100 monedas de color morados os esperan en el Reino Champiñón de Super Mario Odyssey, aunque por suerte la mayoría de ellas son muy sencillas de conseguir ya que la exploración en este nivel de la nueva aventura de Mario en Nintendo Switch es muy tranquila, sin ninguna amenaza importante a la que hacer frente. 

No te pierdas este merchandising de Super Mario Odyssey

La mayoría de las monedas locales del Reino Champiñón de Super Mario Odyssey las podéis encontrar en grupos de tres, aunque también hay zonas en las que encontraréis hasta cuatro monedas juntas. Además, se trata de un reino en el que es especialmente sencillo conseguir las monedas, ya que muchas de ellas se concentran en dos principales zonas del escenario: el Castillo de Peach y la Fuente Champiñón. Estad muy atentos a los bordes de las azoteas de los diferentes edificios del reino, así como en lo alto de torres y mástiles. 

Evidentemente, hay otras monedas locales que bien presentan más dificultades o bien se encuentran más escondidas. Es el caso de de cuatro monedas moradas del Reino Champiñón que se ocultan en un pequeño túnel al oeste del Castillo de Peach. Además, debéis estar muy atentos a los bordes del escenario, por ejemplo, tras la catarata de la Fuente Champiñón, donde podéis conseguir hasta cuatro monedas locales lanzando la gorra hacia abajo. Mucho ojo también dentro del Castillo de Peach, pues encontraréis varias monedas en el interior del edificio estrella de la zona. 

¿Qué hacer luego con todas las monedas moradas del Reino Champiñón? Pues muy atentos, porque los recuerdos y trajes que podéis comprar en el Reino Champiñón de Super Mario Odyssey harán las delicias de los nostálgicos: un traje de Mario 64, gorra de Mario 64, pegatina del reino champiñón, cojines champiñón y castillo de Peach a escala. Los precios varían entre las 10 y las 25 monedas, pero aún así os recomendamos que tratéis de conseguir las 100 monedas doradas del Reino Champiñón. 

Super Mario Odyssey se ha convertido en todo un éxito en apenas cinco días vendiendo más de dos millones de unidades en todo el mundo y convirtiéndose en el juego de Nintendo Switch más rápidamente vendido, superando las cifras conseguidos por otros títulos destacados de la consola como Mario Kart 8 Deluxe y The Legend of Zelda Breath of the Wild. Además, y sólo en Estados Unidos, la nueva aventura de Mario en Nintendo Switch ha superado el millón de copias vendidas, convirtiéndose en el juego de la saga Super Mario que más rápido se ha vendido en el mencionado territorio. 

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Nintendo Switch, no os perdáis nuestro completo análisis de Super Mario Odyssey. Y si estáis interesados en descubrir todos los secretos de la nueva aventura de Mario, aquí os dejamos nuevas guías de Super Mario Odyssey con todos los detalles sobre cómo saltar más alto y más lejos, la localización de Goombette, cómo encontrar a la princesa Peach en todos los reinos, cómo conseguir monedas rápido y cómo conseguir todos los trajes de Mario

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.