Super Mario Odyssey es el juego de Nintendo Switch que más rápido se ha vendido

Si hace unos días os contamos que Super Mario Odyssey había vendido más de dos millones de unidades en tres días, hoy os queremos informar de las nuevas cifras publicadas por Nintendo sobre la nueva aventura de Mario en Nintendo Switch. Según hemos podido leer en NintendoEverything, Super Mario Odyssey no sólo se ha convertido en el juego de la saga Super Mario que más rápido se ha vendido, sino que también es ya el juego de Nintendo Switch más rápidamente vendido, superando las cifras conseguidas hace unos meses por otros dos grandes lanzamientos de la consola: Mario Kart 8 Deluxe y The Legend of Zelda Breath of the Wild.

 

Por otro lado, Nintendo ha anunciado que Super Mario Odyssey ha vendido más de 1,1 millones de unidades en Estados Unidos en cinco días, convirtiéndose en el juego de Super Mario que más rápido se ha vendido en Estados Unidos, superando a New Super Mario Bros Wii. Desde la compañía también destacan que el juego de Nintendo Switch acumula más de 43 notas perfectas en Metacritic, con un global que actualmente presenta un 97 y que su nueva consola ha vendido más de 2,6 millones de unidades sólo en Estados Unidos.

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, asegura: “El público sigue respondiendo positivamente a la última aventura de Mario. Estamos viendo un impulso en ventas de Nintendo Switch gracias a un catálogo en constante crecimiento de juegos de grandes editoriales y desarrolladores independientes”. Os recordamos que Nintendo Switch ya ha vendido más de 7 millones de consolas en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado 3 de marzo. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Mario en Nintendo Switch, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Super Mario Odyssey

Lecturas recomendadas