Super Mario Odyssey vende más de 2 millones de unidades en 3 días

Super Mario Odyssey está siendo todo un éxito. El título exclusivo de Nintendo Switch no sólo está encantando a la prensa especializada, sino que está convenciendo a los fans de la consola que han decidido lanzarse en masa a por él. Y es que, Super Mario Odyssey ha vendido más de 2 millones de unidades en sólo 3 días. Así lo ha dejado ver la propia Nintendo en su informe de resultados financieros de cara al fin del año fiscal 2018 que tendrá lugar en marzo.

Por tanto, aunque Assassin's Creed Origins haya ganado a Super Mario Odyssey en Reino Unido, uno de los territorios más importantes en cuanto a ventas en el sector, el título de Nintendo se ha convertido en todo un fenómeno mundial. Las nuevas mecánicas introducidas en esta entrega de Nintendo Switch y la vuelta de la saga a las verdaderas 3D ha hecho que todo el mundo quiera jugar a Super Mario Odyssey y eso se nota con sus más de dos millones de unidades vendidas en sus tres primeros días de vida.

Os recordamos que nosotros ya hemos jugado en profundidad a la nueva aventura del fontanero más popular de los videojuegos y que podéis descubrir todos sus secretos con nuestro análisis de Super Mario Odyssey. Además, os recordamos que también os estamos ofreciendo una guía de Super Mario Odyssey con trucos para, por ejemplo, encontrar a Goombette, saltar más alto y lejos o conseguir monedas más rápido.

Lecturas recomendadas