Super Mario Maker 2: Un fan convierte el famoso nivel 1-1 en un verdadero infierno

SMM2

Super Mario Maker 2 ha cambiado para siempre la concepción que teníamos sobre la saga más famosa de Nintendo. La posibilidad de que los jugadores creen sus propios niveles y fases ha multiplicado la experiencia de juego hasta niveles casi imposibles de calcular. 

El editor de niveles permite hacer todo tipo de genialidades y la creatividad de los usuarios de desata con este tipo de opciones. Después de haber visto todo tipo de mapas, pruebas y fases, hay una que nos ha dejado sin palabras, incluso un escalofrío nos ha recorrido la nuca.

Llévate tu Switch a donde quieras con este kit de accesorios y transporte

Un fan ha modificado la fase más conocida de todos los juegos de Super Mario. El nivel 1-1, caracterizado por su sencillez y ser todo un ejemplo de cómo hacer un buen tutorial, ha cambiado drásticamente. El creador conocido en Twitter bajo el nombre de Sunny ha nombrado a este transformado nivel "Fase 1-1 pero con sorpresa". 

Análisis de Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch

La sorpresa es que este tranquilo nivel se ha convertido en un infierno cubierto de trampas de fuego. La dificultad del nivel es tan demencial que el vídeo publicado ya ha superado más de siete millones de reproducciones en redes sociales. No pierdas detalle al vídeo que verás a continuación.

Sí te interesan los retos o eres un poco masoquista, puedes probar este nivel introduciendo este código: YXL-D4C-TQF. También puede que te interese conocer los mejores niveles mundiales del juego y algunos niveles inspirados en The Legend of Zelda. Desde Super Mario Maker 2 también se han impulsado otras expresiones artísticas, como la recreación de La Mona Lisa de Leonardo DaVinci.

Y además