Super Monkey Ball Banana Mania añadirá a Hello Kitty como personaje jugable con un DLC

Super Monkey Ball Banana Mania - Hello Kitty

Super Monkey Ball Banana Mania anuncia como nuevo personaje jugable mediante DLC a Hello Kitty, el título de Ryu Ga Gotoku Studio no para de crecer en personajes.

Ahora mismo, está claro que Super Monkey Ball Banana Mania no tiene techo en lo que añadir personajes jugables se refiere. Ahora ha dado la bienvenida con un nuevo tráiler a Hello Kitty, la popular mascota y marca de la compañía japonesa Sanrio.

De este modo, la popular mascota conocida en todo el mundo llegará al mundo de Super Monkey Ball Banana Mania como personaje jugable mediante DLC. Os dejamos con el tráiler de presentación que han mostrado.

VIDEO

Super Monkey Ball Banana Mania - Tráiler de Hello Kitty

De momento a Super Monkey Ball Banana Mania aún le queda todo un mes por delante antes de su estreno, pero está claro que lo hará con muchos añadidos. Otros personajes que se conocían para su rodamiento en el juego eran Sonic, Tails y Beat de Jet Set Radio, Kazuma Kiryu e incluso Morgana de Persona 5, Royal y Strickers.

Parece ser que Hello Kitty se lanzará como DLC en Super Monkey Ball Banana Mania a un precio de 4,99€. En el tráiler se puede ver al personaje rodando por distintos escenarios del juego mientras recoge manzanas repartidas por los mismos.

Asimismo, algunos escenarios y mapas clásicos del juego han aparecido en este tráiler, al mismo tiempo que el personaje hace caras mientras rueda a toda velocidad. Si habéis estado siguiendo el estreno de Super Monkey Ball Banana Mania, sabréis que habrá muchos personajes ya en el título.

Sin embargo, es cierto que el resto de personajes tendrían sentido ya que tienen una más que estrecha colaboración con SEGA en sí. Pero en el caso de Hello Kitty, todo viene de forma muy repentina, aunque los seguidores de esta mascota estarán más que encantados.

Super Monkey Ball Banana Mania- Hello Kitty

¿Tendrá algo que ver el hecho de que haya una Dreamcast edición Hello Kitty? Quién sabe, pero tampoco sabemos qué podrá ser lo que llegue a continuación.

Super Monkey Ball Banana Mania, remake de los tres primeros juegos de la saga, sale este año

Super Monkey Ball Banana Mania llegará el próximo 5 de octubre -si todo va bien- a Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Y además

Super Monkey Ball

Super Monkey Ball para PSP

Plataformas:

PSP

Lanzamiento: