Logo Hobbyconsolas.com

Super Nintendo World abrirá sus puertas en Universal Studios Hollywood en febrero 2023

Super Nintendo World Universal Studios Hollywood Super Mario

Super Nintendo World, el área temática del parque temático Universal Studios Hollywood abrirá sus puertas el 17 de febrero de 2023 con la atracción de Mario Kart y el Café Toad.

Super Nintendo World abrió sus puertas en el parque Universal Studios Japan, en Osaka, en febrero de 2021. Esta área temática, fruto de una asociación entre Nintendo y Universal (de la que también ha salido la película de Super Mario) tendrá hermanas en otros tres parques de la cadena.

La segunda versión de Super Nintendo World en abrir será en el parque Universal Studios Hollywood, en Los Angeles, California. Hoy se ha anunciado que abrirá el 17 de febrero de 2023 con una sola atracción basada, Mario Kart: Bowser's Challenge, que se suma a la lista de atracciones basadas en videojuegos.

La atracción interactiva de Mario Kart no es una montaña rusa, sino una dark ride apta para toda la familia, en la que llevamos gafas de Realidad Aumentada y podemos lanzar caparazones y objetos, como en una carrera del popular juego de Nintendo.

Así es Super Nintendo World en Universal Studios Hollywood

Esta versión de Super Nintendo World será más pequeña que la que abrió en el parque de Osaka el año pasado. Pierde la atracción de Yoshi, un suave recorrido a bordo de Yoshi, por interior y exterior: es una atracción cuca, pero menor.

El plato fuerte será Mario Kart, pero habrá mucho más por ver y hacer en Super Nintendo World. Puedes comer en el Café de Toad, comprar merchandising exclusivo en la tienda, y si adquieres una pulsera NFC, podrás interactuar con diferentes "minijuegos" repartidos por todo el área, para mover caparazones, encender bloques...

Super Nintendo World

Recordad que Super Nintendo World no es un parque temático, sino una zona de un parque más grande, donde puedes montar en una atracción de barcas de Jurassic World, en una montaña rusa de La Momia, en dark rides de Transformers y Los Simpsons, ver el espectáculo de Waterworld, y la estrella del parque: pasear por Hogsmeade y montar en la atracción de Harry Potter en el castillo de Hogwarts.

Universal Studios Hollywood es un parque pequeño en medio de Los Angeles, con poco espacio para crecer, por lo que es improbable que reciba "DLCs" como la atracción de Donkey Kong que están construyendo en Japón y abrirá en 2024.

A cambio, la mejor experiencia del parque, y única en el mundo, es visitar los auténticos estudios Universal en un recorrido en tren.

Super Nintendo World también se está construyendo actualmente en otros dos parques: Universal Studios Singapore y Epic Universe en Florida, ambos previstos para 2025.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.