Logo Hobbyconsolas.com

Super Smash Bros Ultimate establece un nuevo récord de horas seguidas jugando a un título de lucha

Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros Ultimate sigue dando de que hablar. El título, que ha visto la llegada de un nuevo personaje a su plantel de luchadores, ha sido noticia por ser el juego que ha protagonizado un nuevo récord dentro de la industria del videojuego.

El título de Nintendo para la consola híbrida de la compañía es uno de los referentes dentro del género de los juegos de lucha. Pese a ese éxito ya de sobra reconocido, muchos usuarios siguen batiendo récords y haciendo aún más famosa a esta última entrega de la saga. 

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

El jugador Ember Jackson ha establecido un nuevo récord Guiness jugando sin descanso a un juego de lucha. Super Smash Bros Ultimate ha sido el título elegido para este reto que consistía en permanecer el mayor número de horas consecutivas jugando. La anterior marca estaba situada en las 57 horas.

Nintendo dice que más franquicias de 3DS llegarán a Switch

El jugador inició una retransmisión en directo el 8 de noviembre, por lo que ya ha establecido un nuevo récord. Las reglas del desafío son simples: no puede permanecer quieto más de 20 segundos y cada hora que pase jugando, el aspirante gana 10 minutos de descanso que puede administrar como quiera. La agencia Guinness World Record marcó esta medida como algo preventivo para evitar graves problemas de salud. El tiempo que pase descansando también se suma al total de horas jugadas.

Si bien Jackson "solo" tenía que superar las 57 horas, decidió alargarlo hasta las 65, quedándose muy cerca de los tres días de juego consecutivo. La mayor parte del tiempo la pasó jugando en modo online y decidió terminar en local. Aquí tenéis un fragmento:

Super Smash Bros Ultimate protagonizó hace unos días una polémica por la exclusión de Mai Shiranui en el nuevo DLC que protagoniza Terry Bogard, el personaje de Fatal Fury y que ha sido el último en unirse al título de lucha de Nintendo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.