Ir al contenido principal

Super Smash Bros. Ultimate presenta su modo aventura: El mundo de estrellas perdidas

modo historia, super smash

Durante el último Super Smash Bros Ultimate direct, Nintendo ha presentado el modo aventura del esperado juego de peleas para Switch: El mundo de estrellas perdidas. Os contamos más detalles a continuación.

El último Super Smash Bros. Ultimate Direct antes del lanzamiento del juego de lucha para Nintendo Switch nos ha servido para echar un vistazo al modo Aventura. Finalmente, este no se llamará "Espíritus" como se había rumoreado, sino "El mundo de las estrellas perdidas" y no será como "El emisario subespacial" de Super Smash Bros. Brawl.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Después de un espectacular tráiler, hemos podido ver que en este modo tendremos que recorrer un extenso mundo para liberar a todos los luchadores que parecen haber sido corrompidos. La manera de hacerlo será combatiendo y, para ello, podremos servirnos de los recién anunciados espíritus. Si no habéis podido seguir en directo el Super Smash Bros. Ultimate Direct, no pasa nada. Nosotros os hemos preparado un resumen detallado a la par que Nintendo ofrece este nuevo Direct, además de las noticias más importantes de manera individual.

Será el 7 de diciembre cuando Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch se ponga a la venta y entonces conoceremos si aún hay más secretos ocultos sobre el juego. Mientras que esperamos para averiguarlo, os invitamos a leer nuestro avance de Super Smash Bros. Ultimate, donde os contamos qué impresiones nos dejó después de probarlo en el E3 2018, y a ver nuestro análisis a todas las novedades de Super Smash Bros. Ultimate.

Y además