Ir al contenido principal

Sigue aquí el Super Smash Bros. Ultimate Direct a partir de las 15:00h

Super Smash Bros. Ultimate

A las 15:00h (hora peninsular española) dará comienzo un nuevo Nintendo Direct centrado en Super Smash Bros. Ultimate, el próximo juego de lucha para Nintendo Switch. Seguidlo en directo online desde aquí mismo y no os perdáis ninguna de las novedades que se anuncien sobre el título.

Ya no queda casi nada para disfrutar de Super Smash Bros. Ultimate en Nintendo Switch, pero aún nos quedan muchos secretos que descubrir sobre él. Por ello, Nintendo ha decidido retransmitir un Super Smash Bros. Ultimate Direct hoy mismo y nosotros os ofrecemos la oportunidad de seguirlo en directo online desde aquí a partir de las 16:00h (hora peninsular española). ¿Cómo? Con el streaming que os dejamos justo sobre este párrafo.

Por ahora es todo un misterio lo que Nintendo presentará en este Super Smash Bros. Ultimate Direct, pero los rumores apuntan a que se presentarán nuevos personajes (se ha hablando de los protagonistas de Banjo-Kazooie y Golden Sun) y a que podrías hablarse sobre el tan esperado modo historia para el título de Nintendo Switch.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

A las 15:00h saldremos de dudas y conoceremos más novedades sobre Super Smash Bros. Ultimate gracias a este Nintendo Direct. Pero si no podéis seguir en directo el Super Smash Bros. Ultimate Direct, no pasa nada. Nosotros os estaremos ofreciendo un resumen detallado a la par que Nintendo ofrece este nuevo Direct y os traeremos las noticias más importantes de manera individual a nuestra web.

Será el 7 de diciembre cuando Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch se ponga a la venta y entonces conoceremos si aún hay más secretos ocultos sobre el juego. Mientras que esperamos para averiguarlo, os invitamos a leer nuestro avance de Super Smash Bros. Ultimate, donde os contamos qué impresiones nos dejó después de probarlo en el E3 2018, y a ver nuestro análisis a todas las novedades de Super Smash Bros. Ultimate.

Y además