Logo Hobbyconsolas.com

Super Smash Bros. Ultimate con regalo exclusivo solo en GAME

Elisabeth López

Si reserváis Super Smash Bros. Ultimate, el esperado juego de peleas para Nintendo Switch, en GAME, podréis conseguir una caja metálica exclusiva. Os la enseñamos.

Super Smash Bros. Ultimate en Game

Tal y como os contamos en nuestro resumen del direct de Super Smash Bros. Ultimate que emitió Nintendo hace unos días, a la nueva entrega de la exitosa saga de peleas de Nintendo se incorporará Simon Belmont como luchador, además de Chrom y Samus Oscura. Todo esto y mucho más nos espera el 7 de diciembre cuando el esperado título llegará a la consola híbrida. Entonces, dará igual que ganéis o perdáis en Super Smash Bros. Ultimate porque la batalla con vuestra estantería ya la habréis ganado gracias a este regalo tan chulo.

El éxito de Super Smash Bros. Ultimate determinará el futuro de su creador

Si reserváis Super Smash Bros. Ultimate en cualquier tienda GAME podréis conseguir esta caja metálica inspirada en el juego. Os recordamos que el plantel inicial será de 64 luchadores y habrá 8 desbloqueables. Podremos disputar enfrentamientos entre 8 jugadores y hacer uso de ayudantes durante los combates. Los personajes contarán con trajes especiales de las últimas entregas que han protagonizado en sus sagas y habrá arrolladores ataques especiales para cada uno.

Super Smash Bros. Ultimate en Game

Super Smash Bros. Ultimate llegará a Nintendo Switch el 7 diciembre con todos los luchadores habidos y por haber de la saga, y con algunas novedades como los combates de ocho personajes, entre otras cosas. Sin más, os dejamos con nuestras impresiones de Super Smash Bros. Ultimate desde el E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.