Otoño traerá consigo la serie Supergirl que en concreto verá la luz en la CBS el 26 de octubre. Y debutará en televisión de la mano de su primo, Kal-El. Kara Zor-El escapó de Krypton al igual que Superman.

¿Cuál será su papel en la serie? Parece ser que cuando la joven por fin decide hacer uso de sus poderes, su primo ya es un famoso superhéroe de renombre mundial que, al parecer, no tiene tiempo para una reunión familiar en National City.

Supergirl: nuevo adelanto de la serie de la CBS


Si bien hace una breve aparición en el piloto de Supergirl, el "hombre de acero" no tiene un rol importante en la serie, según ha declarado la productora ejecutiva Ali Adler. “En última instancia, se trata de un show sobre Supergirl y realmente quieren verlo a través de su perspectiva”, agregó.

En la serie de Supergirl también aparecerán Calista Flockhart (Ally McBeal), David Harewood (Homeland), Mechad Brood (True Blood) y Chyler Leigh (Anatomía de Grey), completando un reparto bastante interesante encabezado por Melissa Benoist a la que se referirán como Kara Danvers. ¿Qué os parece esta nueva promo?

Y además

Supergirl (Serie de TV)

Argumento:

Supergirl es la serie de The CW centrada en las aventuras de Kara Danvers, la prima de Superman. Kara también logro escapar de Krypton cuando era pequeña, solo que a diferencia de Clark, ella ya era una adolescente, por lo que sus padres le encargan la misión de cuidar de su primo pequeño. Sin embargo durante el viaje es lanzada a través de ...