Logo Hobbyconsolas.com

Esta demo jugable de Superman en Unreal Engine 5, que ya puedes descargar, te hará soñar con un juego a la altura del superhéroe

Demo Superman UE5

Una nueva demo jugable de Unreal Engine 5 está levantando pasiones entre los fans de Superman y DC, ya que ahora podemos controlar al celebre superhéroe y volar entre rascacielos. 

Unreal Engine 5 está en boca de todos. El motor gráfico de Epic Games pretende revolucionar el mundo gráfico y los proyectos que ya hemos visto dejan muy buen sabor de boca. Hoy es el día perfecto para echar un vistazo a otro de los trabajos creados con esta herramienta.

Después de que se hayan presentado unas cuantas demos, le ha llegado el turno a Superman gracias a una demo creada por un fan que ya ha sido colgada en itch.io y que se puede disfrutar en PC.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Si os suena Matrix Awakens, esa espectacular prueba hecha con UE5 que se puede disfrutar en consolas de nueva generación, es probable que encontréis familiar lo visto en A Superman Style Flight Experience (UE5) de Tyson Butler-Boschma.

Este fan se ha servido de Project City, la hiperrealista ciudad para dar forma a este proyecto en donde podemos volar como el Hombre de Acero. Volar con Superman ahora es posible y eso ha hecho que los fans empiecen a soñar de nuevo con ver un videojuego a la altura del personaje.

Este proyecto se creó simplemente como una prueba de cómo podría ser un futuro juego de superhéroes como Superman en una ciudad moderna a gran escala que se ejecuta en UE5, explicaba su creador.

Sueño con un juego moderno de Superman y con el lanzamiento de UE5, parecía un terreno fértil para experimentar con los increíbles paquetes que Epic ha puesto a disposición.

Por supuesto, el proyecto no se libra de los errores y es que hay que entender que se trata de un trabajo creado por un fan, que asegura que no es su intención sacar un juego de esto. Aún con esas, puede que veamos algunas mejoras en el futuro.

Nosotros nos quedamos con lo visto y la sensación de volar de nuevo con Superman entre altos rascacielos. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver un juego del superhéroe de DC de nuevo?

Hace un añito, una desarrolladora del cancelado Superman de Factor 5 mostraba nuevas imágenes, vídeos y arte del juego. Por el momento, tendremos que esperar a su aparición en Suicide Squad: Kill the Justice League.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.