Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las Supernenas suman a una cuarta chica de piel negra

Mar Rascón Sánchez

Las Supernenas ahora son cuatro
Burbuja, Pétalo y Cactus, Las Supernenas, tienen a una nueva compañera en su lucha contra el crimen, se llama Bliss en la versión original y es de piel negra.

Las Supernenasahora son cuatro y son un equipo multirracial, ya que Bliss, nombre en original de la cuarta integrante, es negra. La ficción de Cartoon Network protagonizada por unas niñas superpoderosas que luchan contra el crimen estrenaron nuevos episodios (en Estados Unidos) y nueva superheroína el pasado 17 de septiembre.

Bliss, que en español significa Felicidad, ha llegado al grupo de Las Supernenascargada de energía y por supuesto buenos propósitos. En la versión original de esta popular serie animada el nuevo personaje está doblado por la pianista, música y productora sudafricana Toya Delazy, quien ya dio alguna pista sobre el aspecto de la nueva chica superpoderosa a través de su Twitter.

No es la primera vez que en la serie aparece una cuarta Supernena, en la segunda temporada, fueron las propias Burbuja, Pétalo y Cactus quienes intentaron crear a una nueva compañera. El experimento no salió como esperaban y acabó con el nacimiento y posterior muerte de una Supernena llamada Bunny.

Mochilas, figuras, juguetes... todos los complementos de Las Supernenas

Durante la cuarta temporada vimos a Bullet, una ardilla convertida en Supernena que ayudó a salvar Townsville en un momento crucial. También está la Princesa Masbilletes, una villana que llegó a ser por unos momentos una Supernena honoraria.

Supernena negra

No podemos desvelarte el origen de esta cuarta Supernena ni sus poderes, y tampoco podemos decirte si permanecerá junto a Burbuja, Pétalo y Cactus de forma permanente o será algo temporal. Pero Bliss le pone un toque de color al equipo de superheroínas y a la ciudad de Townsville. ¿Qué te parece esta nueva incorporación?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.