Logo Hobbyconsolas.com

Un sutil cambio de la actualización 16.20 de Fortnite podría adelantar el regreso de una antigua zona del mapa muy recordada

Fortnite actualizacion 16.20

Sin embargo, ahora mismo lo que tienen claro muchos jugadores es una vía libre a la interpretación sobre lo que Epic Games estaría pensando para Fortnite.

Un misterioso reloj ligado a Fortnite podría estar ligado a la Temporada 7, aunque también puede ser que esté relacionado con un evento de la Temporada 6; la cual daría a la séptima. Sin embargo, una reciente actualización para Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, PC y móvil del battle royale -16,20- ha añadido audio al reloj en el mapa.

Esto ha hecho que, como quizá algunos hayan reconocido, sea originalmente de Pisos Picados. Como parte de la actualización, ahora el reloj tiene unos débiles pero inquietantes tics, algo que en su mayor medida ha dejado a los jugadores de Fortnite ligeramente perplejos. ¿Qué podrá estar tramando Epic Games ahora?

A través de Twitter, el prominente dataminer de Fortnite Mang0e ha revelado el cambio, preguntando lo que todos tendrían en mente: ¿Por qué se hace ahora este cambio? Esa es la pregunta del millón, además de si tiene algún significado o no. Por desgracia, no tenemos respuesta a esas preguntas, pero unas líneas más abajo podéis escuchar este sonido.

Lámpara #1 de Fortnite

Lámpara #1 de Fortnite

Esta lámpara RGB cambia de color de forma automática y cuenta con varias fuentes de alimentación, además de un disipador de calor en la zona inferior.

Cómprala al mejor precio

Pero como decimos, no está nada claro del porqué Epic Games ha decidido añadir un sonido como este al reloj, y tampoco de si significa algo. Como es posible que sepáis, Fortnite tiene un poco de historia a sus espaldas con estos adelantos por relojes, lo que lleva a especular (y a pensar) que no es algo inocente y que detrás hay algo importante.

Un usuario de Twitter respondió a la publicación de Mang0e diciendo: "El reloj va a empezar a ir hacia atrás en el tiempo muy rápido y pasaremos a ser viejos de golpe y porrazo; obviamente".

El viejo mapa de Fortnite regresa... en forma de skin

Mientras esperáis, sabed que el primer número del cómic crossover entre Batman y Fortnite se agota, el online en juegos free to play de Xbox ya es gratuito y Tim Sweeney considera que las pérdidas millonarias de Epic Games Store son una fantástica inversión.

Fuente: Comic Book

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.