Logo Hobbyconsolas.com

Los Duffer desvelaron el trágico final de ESE personaje al comienzo de Stranger Things 4 y no te diste cuenta

Stranger Things 4 Volumen 2

¡Atención, este artículo contiene SPOILERS de Stranger Things 4! Los hermanos Duffer ya desvelaron que Eddie Munson iba a morir en la nueva temporada y (casi) nadie se dio cuenta.

El pasado 1 de julio aterrizó en el catálogo de Netflix el Volumen 2 de Stranger Things 4, el cual cierra la nueva temporada de los hermanos Duffer con sus dos últimos episodios.

Como era de esperar, los episodios finales nos dejaron varios momentos de lo más trágicos, entre ellos la muerte de Eddie Munson, un personaje que apareció nuevo en esta temporada y que enseguida se convirtió en uno de los más queridos por los fans.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aunque se consideraba un cobarde, finalmente Eddie se armó de valor y entretuvo a los murciélagos del Mundo del Revés (Upside Down) denominados "demobats" en una épica escena en la que toca un popular tema de Metallica.

De esta manera, la casa de los Creel se quedó despejada para que Steve, Nancy y Robin pudieran colarse en su interior y así tratar de acabar con Vecna mientras estaba distraído tratando de atrapar a Max.

Pero el plan se cobró un alto precio cuando finalmente Eddie muere debido a las heridas de gravedad causadas por los murciélagos. Una muerte que, sin embargo, ya fue desvelada sutilmente por los hermanos Duffer al principio de Stranger Things 4 y nadie se percató de ello.

Bueno, mejor dicho, CASI nadie, ya que el avispado fan @kierstenfarris sí se dio cuenta del Easter Egg de Stranger Things 4 que pasó desapercibido, donde se puede ver en el brazo de Eddie un tatuaje de unos murciélagos, vaticinando el fatal destino que iba a tener el personaje.

"El presagio que ninguno de nosotros notó hasta que fue demasiado tarde", comentó el fan a través de su tuit.

A tan solo una temporada de su desenlace, ahora todo el mundo está pendiente de cómo nos sorprenderán los Duffer en la temporada 5 de Stranger Things, cuyo guion comenzarán a desarrollar a lo largo del próximo mes de agosto.

Por el momento ya han ido adelantando algunos detalles interesantes, confirmando en qué situación se encuentra actualmente Max Mayfield tras las terribles consecuencias del enfrentamiento con Vecna.

Aunque todavía no hay una fecha de estreno definitiva, se espera que la temporada final de Stranger Things aterrice en el catálogo de Netflix en algún momento de 2024. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores miniseries de Netflix para ver en un fin de semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix