Logo Hobbyconsolas.com

El JRPG de mundo abierto Sword and Fairy: Together Forever llegará a Xbox y Windows

Sword and Fairy 7

El título de Eastasiasoft y Softstar Technology confirma su lanzamiento en Xbox Series X|S, Xbox One y Windows para el próximo 3 de noviembre.

Si te gustan los juegos de rol de corte oriental y la fantasía, no puedes perderte Sword and Fairy: Together Forever. Es la séptima entrega de una saga reconocida en China, que gozó de una popularidad considerable con su lanzamiento en Steam el año pasado.

De hecho, Sword and Fairy dio el salto a PS5 y PS4 hace unos meses. En Hobby Consolas disfrutamos de su mundo abierto y su temática mitológica basada en las leyendas chinas más famosas.

Por increíble que parezca, la trayectoria de Sword and Fairy Together Forever no ha terminado. Y es que en noviembre dará el salto a consolas y plataformas de Microsoft... y ya puedes reservarlo con un jugoso descuento del 10%.

El título de Softstar Technology es un JRPG de mundo abierto que muestra bellos escenarios, profundas mazmorras y espectaculares combates. Encantará a los fans del género.

No te dejes engañar por su apartado técnico, pues el verdadero potencial de Sword and Fairy Together Forever reside en la dirección artística y sus centenares de horas de juego.

Rol oriental en Xbox y Windows

Sword and Fairy

Sword and Fairy: Together Forever es un juego de rol basado en la mitología china que te dará horas y horas de juego. Es cierto que está completamente en inglés y que flojea en gráficos, pero su ambientación es fantástica.

Por si fuera poco, una de las ventajas de esta séptima entrega es que no necesitas haber jugado a las anteriores (menos mal, porque no llegaron a Europa). Funciona bien como aventura independiente.

Tras lanzarse en Steam, PS5 y PS4, Eastasiasoft confirma que el próximo 3 de noviembre dará el salto a plataformas de Microsoft... y con un 10% de descuento si lo reservas ya mismo.

''Tejiendo su historia entre los tres clanes de Humano, Deidad y Demonio, Sword y Fairy: Together Forever te pone al mando de un memorable grupo de personajes, cada uno con personalidades, motivos, habilidades, fortalezas y debilidades únicas. ¡Solo juntos pueden dar forma al futuro!''.

Sword and Fairy 7 estará disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y Windows (tanto 10 como 11). Además, es uno de los juegos compatibles con Play Anywhere, lo que significa que podrás continuar el progreso donde quieras y sin importar donde lo empezaste a jugar.

Xbox Velocity

Por ahora no se ha confirmado un lanzamiento en Game Pass (aunque no podemos descartarlo). Puedes reservar Sword and Fairy: Together Forever por 35,99 eurosen Microsoft Store.

Ya sabes: si te gustan los juegos de rol y buscas algo diferente, Sword and Fairy Together Forever busca conquistarte con su belleza narrativa, variedad de mecánicas de juego y una ambientación evocadora desde el primer segundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.