Logo Hobbyconsolas.com

Sword and Fairy: Together Forever llegará a Europa por primera vez en formato físico para PS5/PS4, de la mano de Tesura Games

Sword and Fairy: Together Forever

Tesura anuncia dos ediciones físicas de Sword and Fairy: Together Forever, disponibles en PlayStation 5 y PlayStation 4, bajo una colaboración con Serenity Forge.

Tesura Games es una de las grandes editoras de nuestro país, que nos acostumbran a importantes lanzamientos... y también a algunas sorpresas. Pocos podrían pensar que una franquicia tradicional en China, como Sword and Fairy, podría llegar a nuestras fronteras.

Fue en agosto de 2022, cuando Sword and Fairy: Together Forever llegaba a PS5/PS4, como una buena alternativa para los fans del rol oriental. Más adelante llegaría a Xbox y Windows.

Sin embargo, en aquel entonces fue un lanzamiento exclusivamente digital. Tesura Games se ha asociado con Serenity Forge para traer el primer lanzamiento físico de Sword and Fairy en Europa.

Sí, Sword and Fairy: Together Forever tendrá ediciones físicas en nuestro país, disponibles tanto en PS5 como en PS4. Y lo mejor de todo: su lanzamiento está previsto para los próximos meses.

Tesura Games ha confirmado todos los detalles de ambas ediciones, y es el primer punto para traer las entregas de Sword and Fairy (tremendamente populares en Asia) a Occidente.

Sword and Fairy debuta en físico en Europa

Las dos ediciones físicas de Sword and Fairy: Together Forever (disponibles en PS5 y PS4) llegarán a las tiendas en el primer trimestre de 2024, como la traca final de Tesura Games para despedir este maravilloso año.

Será la primera vez que un juego de esta franquicia llega a Europa en formato físico. Y ojo, porque viene en dos ediciones: Standard Edition (la edición sencilla) y Deluxe Edition (edición especial).

''Situado en un mundo donde humanos, dioses y demonios están al borde de una guerra, el jugador deberá prevenir este conflicto encabezando a la deidad Xiu Wu y a la humana Yue Qingshu. Hoy, los fans de esta legendaria saga de 1995 pueden pronunciar su último conjuro, y una de las piezas de este mundo único, directamente en sus casas''.

Por un lado, tenemos la edición estándar, que pese a llevar dicha denominación también trae algunos extras. A continuación, os concretamos sus contenidos en PS5 y PS4:

Sword and Fairy Tesura Games
  • Juego Completo en disco (PS4/PS5).
  • Tarjeta de descarga con la Banda Sonora Digital y Skins “Personajes Modernos” (incluye dos códigos de descarga para temas dinámicos en PlayStation 4).
  • Standees de los protagonistas en cartón.

Pero la bomba es la Deluxe Edition, una completa edición especial para coleccionistas. Incluye todo el contenido de la edición sencilla, junto a otros extras exclusivos de esta edición.

Estos son los contenidos de la Deluxe Edition en PS5 y PS4:

Sword and Fairy Tesura Games
  • Juego Completo en disco (PS4/PS5).
  • Caja Coleccionista.
  • Tarjeta de descarga con la Banda Sonora Digital y Skins Atuendos de Estilo Moderno (incluye dos códigos de descarga para temas dinámicos en PlayStation 4).
  • Standees de los protagonistas en cartón.
  • Lámina con efecto metálico.
  • Llavero Hada de las hojas.
  • Juego de Cartas “Journey Heaven-Earth”.
Nitro Deck análisis y opinión

Estas dos ediciones ya se pueden reservar en la web Tesura Store, así como en Amazon y otras tiendas especializadas en videojuegos.

Sword and Fairy: Together Forever es uno de los mejores RPG orientales de los últimos años. Podéis jugarlo en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, y las ediciones físicas de Tesura Games llegarán a las tiendas en el primer trimestre de 2024.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.