Logo Hobbyconsolas.com

Tesura Games anuncia Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge Anniversary Edition, que llega este otoño a PS5, PS4 y Switch

Tesura se asocia con Merge Games, Dotemu y Tribute Games para lanzar una edición definitiva de Shredder's Revenge, uno de los mejores títulos del 2021, para PS5, PS4 y Nintendo Switch.

Menudas semanas están siendo para las tortugas. Tras asaltar la taquilla con la película Caos mutante, ahora las Tortugas Ninja se preparan para otro lanzamiento en forma de videojuego. Y no es cualquier cosa, porque estamos hablando de Shredder's Revenge.

Fue una de las joyitas del 2021, demostrando el gran talento de Dotemu para resucitar viejas glorias (como ya hicieran con Streets of Rage). Desde entonces, Shredder's Revenge ha recibido unos cuantos DLC, tanto cosméticos como contenidos más completos.

Es el momento ideal para preparar una versión definitiva. Por lo tanto, Tesura Games ha desvelado la gran sorpresa de la semana, tras ponernos los dientes largos en redes sociales.

Se trata de la Anniversary Edition de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, una brutal edición en formato físico que reúne todos los ingredientes para una pizza de época.

Y recordad que hay otros dos juegos de las Tortugas Ninja en desarrollo. Por un lado, The Last Ronin (basado en el adulto cómic homónimo), además del juego basado en Caos mutante, por Outright Games. Ambos saldrán en 2024.

La edición definitiva de Shredder's Revenge

Este otoño llegará la mejor versión posible de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, disponible en formato físico para PS5, PS4 y Nintendo Switch.

Es la gran sorpresa de Tesura para los fans de las tortugas. No es cualquier cosa, pues esta edición (Anniversary Edition) incluye todos los contenidos habidos y por haber del juego de Dotemu.

Tesura ha confirmado que la Anniversary Edition llegará a las tiendas el próximo 17 de noviembre, disponible en las consolas de Sony y en Nintendo Switch. Xbox se queda fuera de la ecuación.

TMNT Shredder's Revenge

Concretamente, la edición incluye el juego base, todos los DLC cosméticos, y el reciente contenido adicional Dimension Shellshock.

Las cuatro tortugas unen fuerzas con dos nuevos personajes, Usagi y Karai, con modos inéditos como Supervivencia, nuevas skins y artículos cosméticos, y una nueva línea de niveles como parte de Dimension Shellshock, también disponible por separado.

Tortugas Ninja - Recordamos todas las series de televisión

Es el broche de oro para uno de los mejores juegos de las Tortugas Ninja. Si os pica la nostalgia, también podéis darle caña al recopilatorio The Cowabunga Collection, lanzado por Konami.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge Anniversary Edition, la joya de la corona para los fans de las Tortugas Ninja y el género beat em' up, llega a las tiendas el 17 de noviembre, disponible para PS5, PS4 y Nintendo Switch, cortesía de Tesura Games.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.