Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se confirma que Sydney Chandler (Pistol) será la protagonista en la serie de Alien que prepara FX

Sydney Chandler en Pistol

FX confirma que el papel protagonista de la nueva serie de Alien recaerá en Sydney Chandler, actriz especialmente conocida por su trabajo en la serie Pistol.

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre Alien, la primera serie de televisión basada en la célebre franquicia cinematográfica realizada por Ridley Scott, cuya labor en esta ocasión recaerá en Noah Hawley, responsable de otras series como Fargo o Legión.

Por el momento se sabe que la serie no tendrá a Ripley como principal protagonista (de hecho recientemente Sigourney Weaver confirmó que no volvería a participar en la franquicia) y su trama podría ambientarse en el planeta Tierra 70 años después, es decir, a finales del siglo XXI.

"Hay muchas sorpresas esperando al público. Alien tiene lugar mucho antes de Ripley. Es la primera historia de la franquicia que transcurre en la Tierra, justo a finales de este siglo, dentro de unos 70 años.

Ni Ripley ni ningún personaje de Alien formará parte de la historia de la serie, salvo los propios xenomorfos", declaró recientemente John Landgraf, jefe de efectos especiales en la serie.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La serie de Alien ya ha encontrado a su protagonista

Tal como recoge Deadline, FX ha confirmado que la actriz protagonista de Alien será Sydney Chandler, aunque por el momento no se ha desvelado qué personaje interpretará en la ficción.

Hija del también actor Kyle Chandler, Sidney comenzó su andadura como actriz en el año 2016 con la película The Golden Rut interpretando al personaje de Jade.

Aunque está comenzando su carrera interpretativa, Chandler ha ido ganando más presencia en la industria gracias a su papel de Chrissie Hynde en la serie Pistol. En el cine también la hemos podido ver recientemente en No te preocupes querida interpretando al personaje de Violet.

Por el momento todavía no hay una fecha de estreno confirmada para Alien, aunque sabemos que en España podremos disfrutar de la serie a través del canal Star de Disney+. ¿Tenéis ganas de continuar con la icónica saga de Ridley Scott?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus