Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sylvester Stallone confiesa cuáles son sus películas favoritas de Arnold Schwarzenegger

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger

Stallone y Schwarzenegger son rivales desde hace décadas, pero saben reconocer sus respectivos talentos. Estas son las películas favoritas de Stallone en toda la filmografía del actor austriaco.

Desde hace décadas, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger han pugnado por el dominio del cine de acción en Hollywood. Cada uno tiene sus grandes papeles, aunque es verdad que la carrera del austriaco tiene un mayor lustre que la de Sly.

Stallone tiene dos grandes personajes, Rocky y Rambo, pero Arnold ha protagonizado cintas tan aclamadas como Depredador (1987), Terminator (1984), Mentiras arriesgadas (1994), y, sobre todo, Terminator 2: El día del juicio final (1991).

Esta última no solo es una de las mejores secuelas de la historia del cine, sino también una obra maestra del cine de acción.

Seguro que alguna vez te has preguntado cuáles son las mejores películas de Arnold Schwarzenegger para Stallone.

Pues bien, hoy os respondemos a esta pregunta, ya que el mismo Sylvester Stallone se ha sincerado en una sesión de preguntas de sus fans.

Las dos mejores películas de Arnold (para Stallone)

Mentiras Arriesgadas

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Discord, Sylvester Stallone fue totalmente sincero sobre los grandes éxitos de Arnold Schwarzenegger en su carrera.

Los fans le preguntaron por sus películas favoritas protagonizadas por su máximo rival... y Stallone dio su opinión al respecto. Spoiler: no son grandes sorpresas.

La primera es Terminator 2: El día del juicio final, cinta de acción y ciencia ficción dirigida por James Cameron en 1991. Si la primera película ya es sobresaliente, en esta secuela hablamos de una obra maestra del género.

Aunque, para ser justos, el papel de Arnold como T-800 es un ''lujo'', asegura Stallone. Mientras Rocky y Rambo reciben severas palizas, el austriaco se luce en pantalla con su papel ''casi indestructible''.

''Le dije… tienes las películas más fáciles del mundo, simplemente caminas por el medio de la calle dándole puñetazos a todo el mundo y nadie te hace daño. Desafortunadamente, todos mis personajes reciben una paliza''.

La otra gran película de Schwarzenegger (para Stallone) es Mentiras arriesgadas, película también dirigida por James Cameron en 1994, que mezcla la acción con la comedia en un cóctel explosivo.

Steven Seagal

''Mentiras arriesgadas fue muy, muy buena, porque combinó todo en eso. El ingenio, el aspecto romántico, el encanto y luego una gran acción con un gran director, eso sería suficiente''.

¿Estás de acuerdo con las elecciones de Sylvester Stallone? Sin duda, son dos de las películas protagonizadas por Arnold Schwarzenegger más aclamadas de la historia, así que el bueno de Sly va por buen camino.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.