Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los mercenarios 4 ya tiene fecha de estreno en España

Los Mercenarios

Vértice anuncia la fecha de estreno de la cuarta película de la saga de acción liderada por Stallone, que llegará en otoño de 2023.

Después de algunos años de barbecho, Los mercenarios más rudos del cine de acción estarán de regreso a la gran pantalla en 2023 en la cuarta película de la saga encabezada por Sylvester Stallone y Jason Statham.

Los mercenarios inició en 2010 una nueva franquicia que se caracteriza por reunir a la vieja escuela del cine de acción. Actores como Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris o Jean-Claude Van Damme han tomado las armas para hacernos pasar ratos de pura dinamita en el cine.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Será la última película de la saga de Los Mercenarios que cuente con Stallone, ya que se despide del papel de Barney Ross. No sabemos si el personaje dará su vida en la misión, o se retirará en algún lugar donde pueda cultivar plantas de granadas… de mano, claro.

Acompañando a Stallone y Statham, Los mercenarios 4 contará con el regreso de Dolph Lundgren o Randy Couture. Las novedades del reparto incluyen a 50 Cent, Megan Fox, Tony Jaa, Iko Uwais o Andy Garcia, entre otros.

Los mercenarios 4 llegará a España de la mano de Vértice

A falta de casi un año para su estreno, Vértice ha anunciado cuándo llegará a las salas españolas esta última cabalgada de Barney Ross con sus compañeros mercenarios.

Los mercenarios 4 se estrenará en nuestro país el 22 de septiembre de 2023, así que id haciendo acopio de munición para entonces, que luego vienen las prisas.

La sinopsis augura una nueva aventura para Sylvester Stallone y compañía, aderezada con grandes dosis de adrenalina con el sello de la vieja escuela, claro.

«El veterano mercenario Barney “Esquizo” Ross (Sylvester Stallone) y su equipo de estrellas, formado por los hombres más duros (Jason Statham, Dolph Lundgren, 50 Cent…), afrontan un nuevo desafío, en una trama cargada de acción. Para superarlo y salir airosos, deberán recurrir a su ingenio, experiencia y a la fuerza bruta que los caracteriza».

A sus 76 añazos, el bueno de Sylvester Stallone sigue dándolo todo en sus papeles, pero le van tocando cada vez más roles «relajados». ¿Tenéis ganas de ver su última aventura en Los mercenarios 4?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.