Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sylvester Stallone se negó a improvisar una línea propuesta por James Gunn en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - Stakar Ogord (Sylvester Stallone)

Aunque Sly y Gunn ya han trabajado varias veces juntos, el actor se negó a una de las peticiones del director en el rodaje de la película de Marvel.

Ayer se estrenó en los cines españoles Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la película que cierra la trilogía cósmica de James Gunn en el Universo Cinematográfico de Marvel y que despide a varios personajes tras casi una década.

Como cierre de una etapa, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ha traído a muchos rostros conocidos que, a lo largo de la Saga del Infinito, se han cruzado con el equipo de Star-Lord de la forma más rocambolesca posible.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Uno de ellos fue Stakar Ogord, el personaje encarnado por Sylvester Stallone en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, miembro de los Saqueadores, que tuvo una antigua disputa con Yondu (Michael  Rooker).

El actor y James Gunn han colaborado en más de una ocasión. Sly puso voz al Rey Tiburón (King Shark) en El Escuadrón Suicida (2021), aunque eso no implica que esté dispuesto a acatar cualquier petición que le parezca demasiado absurda. Vamos, que el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 era un campo minado.

La frase que Sylvester Stallone se negó a "improvisar" en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

En una entrevista de Chris Pratt y James Gunn en CinemaBlend, el dúo, bien acostumbrado a improvisar en el set de rodaje, rememoró la rotunda negativa de Sylvester Stallone cuando James Gunn le pidió que dijese "Tengo que ir a cagar".

"Solo quería que Sly dijese 'tengo que ir a cagar'", confesó Gunn, entre risas. Pratt, por su parte, rememora cómo el actor terminó soltando la frase en medio de su protesta. "Él dijo: 'No voy a decir eso, no. ¿Qué? ¿Tengo que ir a cagar?’ Y tú estabas como, ‘¡Acabas de decirlo!"

Si bien el humor es una constante en las películas de Guardianes de la Galaxia, algo que, de hecho, se ha extendido por el resto de adaptaciones de Marvel Studios, no todo el mundo disfruta fomentando determinado tipo de humor.

Sylvester Stallone ha pasado por muchos aros mientras filmaba películas con James Gunn, pero aludir a la llamada de la naturaleza de la forma más directa del mundo no parece algo que esté dispuesto a hacer, voluntariamente, al menos.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenó ayer en España. ¿Has visto ya el canto de cisne del equipo de Star-Lord? ¿Qué te ha parecido?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.