Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

T. J. Miller y Ryan Reynolds resuelven sus problemas tras los comentarios del actor sobre el rodaje de Deadpool

Deadpool y Weasel

Ryan Reynolds contactó con Miller al día siguiente para arreglar las cosas, tras escuchar los comentarios del actor.

El anuncio de que Hugh Jackman volverá a interpretar a Lobezno en la tercera película de Deadpool ha relanzado, si es que alguna vez decayó, la popularidad del Mercenario Bocazas del Marvel.

Sin embargo, una nube oscura apareció en el cielo de las películas de Ryan Reynolds basadas en los cómics homónimos: T. J. Miller, el actor que interpretó a Jack Hammer «Comadreja», dijo que no volvería a trabajar con Ryan Reynolds tras su experiencia en las dos películas de Deadpool.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Las palabras del actor en las películas de Marvel apuntaban a que la relación entre él y Reynolds estaba completamente rota. Sin embargo, Miller ha dicho que ambos se han reconciliado y que la prensa ha dado un enfoque negativo a sus declaraciones.

Ha sido a través de Sirius XM donde T. J. Miller ha mantenido una entrevista en la que ha aclarado toda la situación.

Los actores de Deadpool y Comadreja entierran el hacha de guerra

Según relata T. J. Miller, Ryan Reynolds contactó con él al día siguiente de que se dieran a conocer sus comentarios, y ambos resolvieron la situación muy rápidamente.

No pensé que había dicho algo tan negativo, me siento mal de que lo recogieran y lo malinterpretaran. Fue al día siguiente… él y yo hablamos, y está todo bien.

Fue genial por su parte decir: ’Oye, acabo de escuchar en el programa que estabas molesto’. Y yo le dije: ’Sabes, no lo estoy’, y luego simplemente lo resolvimos muy rápido”.

Todavía no se sabe si T. J. Miller repetirá el papel de Comadreja en Deadpool 3.  La película basada en el personaje de los cómics de Marvel entrará en producción pronto, en vista a un estreno en 2024.

Desde luego, el obstáculo que impedía que el actor regresase, parece zanjado. Veremos si encontramos a Miller en Deadpool 3 o si Marvel tirará por otros derroteros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.