Esta tablet china de Teclast cuesta 129€ en Amazon y es perfecta para ver series y jugar

Teclast M40SE

Amazon te ofrece un cupón de descuento que deja en 149,99 euros esta tablet de Teclast, una tablet con potencia suficiente para ver series, jugar y trabajar.

La marca china Teclast es una de las más reconocidas en el mercado de las tablets, ya que sus productos tienen una estupenda relación calidad/precio. Y es que sus tablet no suelen ser nada caras y tienen potencia suficiente para un uso diario básico.

Es el caso de la Teclast M40SE, la versión mejorada de su tablet más famosa. Este potente dispositivo es estupendo para trabajar, estudiar o ver series y películas de vez en cuando y sólo te cuesta 149,99 euros en Amazon.

Teclsat M40SE

Teclsat M40SE

La tablet Teclast M40SE tiene un chip con 2 procesadores ARM Cortex-A75 y 6 chips Cortex-A55 de bajo consumo que ofrecen potencia suficiente para el día a día. Funciona con Android 10 y cuenta en esta versión con 4 GB de RAM, 128GB de ROM, Bluetooth 5.0 y Dual 4G.

Cómprala al mejor precio

El precio real de esta tablet es de 169,99 euros, que tampoco está nada mal, pero en la página de producto puedes tildar una casilla para aplicarle un descuento de 20 euros, por lo que la tablet se te queda en un precio final de 149,99 euros, que es aún mejor.

Esta tablet es perfecta para el día a día porque funciona con Android 10 y cuenta con dos procesadores ARM Cortex-A75 para aplicaciones que necesiten potencia y seis chips Cortex-A55 de bajo consumo. Incorpora un potente SoC Octa Core Unisoc T610, con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento ampliable.

Puedes visualizar todo tipo de contenido en su pantalla IPS de 10,1 pulgadas con resolución FullHD+ de 1.920 x 1.200 píxeles. Esta pantalla tiene un cristal curvado que redondea su diseño y en la parte frontal incorpora una cámara de 2MP con micrófono, mientras que en su parte trasera cuenta con una cámara de 5MP.

VIDEO

Tráiler de Dom

Trabaja con conectividad WiFi, Bluetooth 5.0 y 4G-LTE multibanda y tiene una bandeja para DUAL SIM. Y apara disfrutar de tus juegos, series y películas favoritas o completar toda una jornada de trabajo o estudio, dispones de una batería de 6.000 mAh con carga rápida que te garantiza un uso de hasta 7 horas de contenido multimedia, más si la dedicas a un uso más básico.

Una tablet estupenda para trabajar, estudiar y ver series y películas, además de jugar de forma esporádica a juegos más o menos exigentes. Por 149,99 euros no está nada mal, aunque si quieres una tablet para jugar a títulos muy potentes, tienes otras opciones disponibles.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Y además