Logo Hobbyconsolas.com

U-tad celebra su Open Day de Postgrados el 21 de septiembre

José Luis Ortega

Diarios de Desarrollo U-tad Grado de Ingenieria Cabecera

U-Tad anuncia que el próximo 21 de septiembre celebrará su jornada de puertas abiertas en un evento que es una cita ineludible para aquellos que quieran desarrollar videojuegos o pretendan saber más del mundo de la animación. Tendrá lugar a las 18:00 horas en las instalaciones de U-Tad en Las Rozas.

Durante esta jornada de puertas abiertas, U-Tad informará a los asistentes de aquellas especializaciones que actualmente demanda el mercado en las áreas relacionadas con la ingeniería, la animación y los videojuegos. Los propios directores de cada postgrado explicarán su metodología de enseñanza y resolverán todas las dudas.

U Tad Open Day

También habrá diversos talleres gratuitos relacionados con la Ciberseguridad, el Big Data, la Realidad Virtual o el Pilotaje de Drones Profesionales, varias de las profesiones más demandadas por las emrpesas en España. Estos talleres, de cinco horas en duración -y valorados en 150 €- son los siguientes.

  • Taller de Iniciación a la Realidad Virtual con Unity.
  • Taller de Iniciación a EDA (Exploratory Data Analysis) con R.
  • Taller de simulación de ataques de Ciberseguridad.
  • Taller de simulación de vuelo de helicóptero en el aeródromo de Villanueva de la Cañada el sábado 23 a las 16:00h. y consistirá en una sesión práctica de vuelo.

Gracias al programa de becas conjunto entre U-tad con el Banco Santander para la formación y especialización en el campo del Big Data, la Ciberseguridad, y la Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, se pondrá disposición de los interesados una beca cuya dotación económica puede llegar hasta el 30 por ciento del importe de la docencia, en función de los criterios de valoración y el postgrado elegido.

En el área de videojuegos, los asistentes probarán en exclusiva los cuatro proyectos de videojuegos candidatos a volver a ganar los PlayStation Awards 2017, que están en pleno proceso de desarrollo, así como podrán charlar con los actuales alumnos para conocer de primera mano su experiencia en U-tad.

En Animación tendrá lugar una ‘Animation Epic Battle’, una mesa redonda en la que se dará respuesta a qué pasa cuando juntas a un diseñador, un rigger y a un animador donde sus protagonistas explicarán la interrelación del trabajo de cada uno de ellos en una película de animación.

U-tad garantiza la realización de prácticas a los alumnos que cursen un postgrado en esta disciplina en Ilion Animation Studios, uno de los estudios de animación más importantes de Europa, situado en el mismo que campus que U-tad.

La guía completa de drones

Durante esta sesión podrás preguntar a nuestros expertos todas tus dudas sobre las titulaciones, su empleabilidad, las salidas laborales, el nivel de conocimiento y experiencia previa necesaria para emprender la formación, etc. Elegir el postgrado adecuado, y sobre todo, dónde cursarlo, son dos variables muy importantes a tener en cuenta.

Podéis conocer más información sobre la jornada de puertas abiertas en U-Tad a través de este enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.