Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Taika Waititi podría "iniciar" la grabación de su película de Star Wars en diciembre

Taika Waititi
El director Taika Waititi planea iniciar algunas grabaciones preliminares de su película de Star Wars antes de arrancar el rodaje de Thor: Amor y Trueno.

Taika Waititi es uno de esos directores tremendamente ocupados. El cineasta ha puesto en stand by su compromiso para producir el live-action de Akira para centrarse en otros dos proyectos: Thor: Amor y Trueno, y su nueva película de Star Wars. La nueva película de Thor dentro del Universo Cinematográfico de Marvel comenzará su rodaje en Australia el próximo enero, por lo que nos ha chocado conocer el detalle de que antes Taika Waititi afrontará algo de grabación de su película ambientada en una galaxia muy, muy lejana.

Según recoge The Daily Record, Taika Waititi y un equipo técnico muy reducido grabarán durante tres días en las Highlands escocesas como parte del futuro rodaje de la película de Star Wars del director que ya debutó en la franquicia a través de The Mandalorian.

Como decimos, se tratará probablemente de grabación de paisajes y recursos para la película, pero sin contar con miembros del desconocido reparto de la película de Star Wars de Taika Waititi. Después el cineasta se dispondrá a afrontar el rodaje de la película de Marvel en Australia tras las Navidades.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La de Taika Waititi es una de las numerosas producciones de Star Wars que Lucasfilm ha confirmado parcialmente de cara al futuro. Rian Johnson volverá a la saga con su propia trilogía a pesar de lo divisiva que resultó Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi, y Kevin Feige, el arquitecto del Universo Cinematográfico de Marvel, se encargará de otra película que, al igual que sucede con la de Taika Waititi, permanece en el más absoluto secretismo.

IG-11 - The Mandalorian

¿Qué os parece la elección de las Highlands escocesas para filmar algunas tomas de la película de Star Wars de Taika Waititi?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.