Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Taika Waititi estaría interesado en ser parte del elenco de su propia película de Star Wars

Taika Waititi

El director neozelandés mantiene su película de Star Wars viva, y puede que se lance y asuma uno de los papeles.

Ayer por la tarde nos enterábamos de la noticia de que Lucasfilm había cancelado oficialmente dos proyectos de películas de Star Wars. Ni Patty Jenkins ni Kevin Feige prosiguen con sus largometrajes de la saga creada por George Lucas.

Quien sí que sigue en la palestra es Taika Waititi, aunque se sabe muy poco de la película de Star Wars que tiene entre manos el director de Jojo Rabbit.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Variety informó de que el director neozelandés tiene interés en ser uno de los protagonistas de su película de Star Wars, lo que le daría un segundo papel en la saga.

Taika Waititi ya prestó voz a IG-11 en The Mandalorian. La temporada 1 de la serie de Star Wars tuvo al droide asesino reconvertido en guardaespaldas en varios episodios, con el actor y director prestando voz desde la sala de grabación.

¿De qué va la película de Star Wars de Taika Waititi?

Por el momento, los detalles del filme que prepara Taika Waititi son prácticamente nulos. El director dijo que su intención era la de expandir realmente el universo creado por George Lucas, no repetir la misma fórmula como se había hecho en otras películas.

Sin embargo, no se ha entrado en detalles de cómo abordará la galaxia donde los Jedi y los Sith libran una guerra eterna.

Taika Waititi ha demostrado ser más que capaz de abordar un papel de Star Wars en The Mandalorian, pero aún está por confirmarse si, al igual que Andy Serkis, será uno de esos actores con varios personajes dentro de la saga.

De momento, el neozelandés se contenta con mantener su película viva. Habrá que ver si este proyecto de Star Wars llega a buen tiempo o si termina en stand by eterno como la película de Akira en acción real que Taika Waititi aún no ha abordado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.