Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Takara Tomy presenta su EXPLOSIVA figura de Katsuki Bakugō de My Hero Academia

My Hero Academia - Katsuki Bakugo

La nueva figura de Katsuki Bakugō presentada por Takara Tomy hará explotar cualquier obstáculo que se encuentre en su camino.

Los últimos años han visto como varias franquicias de manganime se convertían en fenómenos mundiales y llevaban a sus personajes a cotas de popularidad insospechadas.

Series como Guardianes de la noche o Ataque a los titanes disfrutan de las mieles de la popularidad, y junto a ellas, tenemos a My Hero Academia (Boku no Hīrō Akademia).

El mundo de My Hero Academia presenta a una humanidad muy cambiada, donde la gran mayoría de los seres humanos han desarrollado "dones".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Estos dones son lo que nosotros denominaríamos superpoderes, lo que ha llevado a algunas personas con la voluntad y la capacidad de convertirse en héroes, y por supuesto, otros se han convertido en villanos.

Los héroes se adiestran en la prestigiosa Academia UA, donde una de sus clases se ha convertido en el centro de acción de My Hero Academia.

Uno de los personajes favoritos de los fans es Katsuki Bakugō (Bakugō Katsuki) un temperamental pero brillante estudiante con un don capaz de hacer saltar por los aires a cualquiera.

Lo malo es que su don, llamado explosión, es igual de.. bueno... explosivo, que su temperamento, haciendo que tratar con él sea como pegarle toquecitos a un avispero.

Takara Tomy ha presentado su espectacular estatua a escala 1:4 de Katsuki Bakugō, que está listo para hacer explotar cosas sin misericordia.

Con una altura de 30,5 centímetros y fabricada en PVC, la figura de Katsuki Bakugō de My Hero Academia destaca la brutalidad del personaje cuando se desboca.

Su precio es de 335.39 € y ya está disponible para reservar a través de Sideshow Collectibles, con una fecha estimada de entrega para el tercer trimestre de 2022 (julio -  septiembre).

A su precio hay que añadir, claro, los gastos de envío y el sobrecoste que, con casi total seguridad, impondrán en la aduana a un paquete de esas características.

¿Qué os parece la explosiva figura de Katsuki Bakugō de My Hero Academia que ha presentado Takara Tomy?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.