Logo Hobbyconsolas.com

Take-Two, editora de Rockstar Games, impresionada por las ventas de Switch

Martín Amechazurra Falagán

Análisis de LA Noire para PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Nintendo Switch ha supuesto una de las mayores sensaciones del pasado año 2017. La nueva consola de Nintendo ha logrado ya superar las cifras de ventas totales de su predecesora en menos de un año, lo cual no es poca cosa. Es por esto que los responsables de Take-Two Interactive, la editora de Rockstar Games o 2K Games, se ha mostrado impresionada con las ventas de Nintendo Switch durante la última reunión financiera de la compañía.

Al ser preguntado acerca de la posibilidad de llevar más juegos de la compañía a Nintendo Switch, el presidente de Take-Two, Karl Slatoff, ha explicado que la compañía siempre tiene en cuenta los costes antes de llevar cualquiera de sus títulos a una plataforma: los costes de desarrollo, si el juego encaja con el perfil de la plataforma, los gustos de sus usuarios o el número de consolas en el mercado, entre otras cosas; y si de verdad existe una oportunidad para sacar provecho en Switch, lo dejarán en manos de sus estudios.

GTA V ha distribuido más de 90 millones de copias en todo el mundo

No obstante, el presidente de la compañía también ha remarcado que en Take-Two están muy "impresionados" con las ventas de Nintendo Switch y su crecimiento en sus primeros 10 meses, y que se muestran "muy optimistas" sobre su futuro, incluso cuando todavía no tienen nada nuevo que anunciar.

Cabe mencionar que en 2017 vimos los lanzamientos de L.A. Noire, NBA 2K18 y WWE 2K18 en Nintendo Switch, todos ellos de Take-Two, y que hace poco surgieron varios rumores que relacionaban al popular GTA V con la consola de Nintendo. No sabemos si los próximos títulos de la compañía llegarán también a Nintendo Switch, pero de momento parece que en Take-Two tienen una buena opinión de la consola. Os dejamos con el análisis de L.A. Noire en Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.