Logo Hobbyconsolas.com

Tales of Berseria - Galería de imágenes y nuevos personajes

Jose Sanchez

Tales of Berseria - Galería de imágenes y nuevos personajes
Tales of Berseria, el juego que lanzará Bandai Namco este año en Japón en PS4 y PS3, llegará a occidente para PlayStation 4 y PC. Os mostramos nuevas imágenes y personajes. 

Se han mostrado nuevas imágenes sobreTales of Berseria, la nueva entrega de las sagaTales ofque desarrolla y publicitaBandai Namco.La saga tiene mucha aceptación en territorio nipón. Su desarrollo está marcado por un estilo anime japonés, que incluye escenas de animación a cargo del estudio Ufotable.

 

Tales of Berseria tiene previsto su lanzamiento en Japón a lo largo de 2016 en PS3 y PS4, y llegará a occidente en PlayStation 4 y PC. Por otro lado ya aterrizó en nuestro pais el pasado octubre otra de las entregas basadas en la saga, Tales of Zestiria, de la cual disponeis su correspondiente análisis dedicado en la web.

En la galería de imágenes  que publicamos a continuación, podréis ver el aspecto que lucirán los protagonistas del juego, así como algunas capturas ingame que meustran como se desenvolverán los combates. Rokurou, Velvet (la protagonista principal) y Eleanor serán algunos de los protagonistas que conformen la trama principal de Tales of Berseria.

El juego presenta algunas mecánicas que renuevan su apartado técnico y que se dejan ver en las imágenes. Encadenar combos de manera más fluida que sus antecesores, y un nuevo medidor distinto al de otras entregas de la saga. Este medidor, tipo TP/CC representado en otros juegos de Tales of nos permite robar las almas de los enemigos. Para más detalles podéis echarle un ojo a los trailer promocionales lanzados por Bandai Namco.

El argumento se centra en la amenaza que supone la enfermedad Daemonblight, que vuelve loca a las personas haciendo que ataquen a sus congéneres. Algunas personas, como es el caso de Rokurou o Velvet, son inmunes al dominio de Daemonblight y consiguen utilizar el gran poder demoniaco para combatirlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.