Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es Tales of The Walking Dead, la nueva serie antológica de AMC sobre la popular franquicia de zombis

The Walking Dead

AMC está preparando Tales of The Walking Dead, una serie antológica que complementará al amplio universo de zombis creado por Robert Kirkman.

Aunque The Walking Dead está cerca de su desenlace, el universo basado en la serie de cómics de Robert Kirkman continuará creciendo con las nuevas series y películas que se unirán a los spin offs Fear The Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond, teniendo dentro de sus próximos proyectos Tales of The Walking Dead.

Tales of The Walking Dead será una serie antológica en la que, siguiendo el estilo de otras muchas producciones como Black Mirror, Love, Death + Robots, Historias de la cripta o Más allá del límite, cada episodio se relatará una historia diferente en la que, no solo se expandirá el Universo The Walking Dead, sino que también se retomarán tramas que quedaron sueltas en anteriores temporadas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"Regresa a esas cuestiones que la gente se ha estado preguntando sobre situaciones, o lo que pasó con diferentes personajes, y luego cosas que no están relacionadas con lo que hemos contado previamente. Es el tipo de cosa que queremos hacer. Estamos trabajando muy duro en ello", comentó el creador Scott Gimple durante una reciente charla con TWDUniverse a través de Twitch.

Gimple también dijo que la producción ya está en marcha y se encuentran ahora mismo trabajando en los diferentes relatos que abarcarán la temporada 1 de Tales of the Walking Dead. "Estamos trabajando en ello. Nuestro principio ahora mismo es una hora de duración que sean diferentes de semana a semana. Hemos dejado la puerta abierta para contar historias más largas, quizás multi episodio, del universo. Queremos que se mantenga flexible. Pero, para empezar, serán un puñado de historias diferentes donde la audiencia no sabrá lo que espera", aseguró.

Aunque todavía no se ha confirmado el reparto de Tales of The Walking Dead, se espera que aparezcan muchos viejos conocidos de la franquicia, como Shane, Glenn, Abraham o Andrea, entre muchos otros. "Creo que va a haber una mezcla con algunos viejos favoritos y de distintas maneras; pueden ser especiales, pueden ser miniseries, y pueden estar en Tales", comentó hace un tiempo Gimple.

El futuro de The Walking Dead y sus spin-offs tras la última temporada

El futuro de The Walking Dead y sus spin-offs tras la última temporada

La serie The Walking Dead se despedirá de sus fans con una temporada 11 para desarrollar después distintos proyectos: desde antologías hasta spin-offs.

Saber más

Por el momento todavía no hay confirmada una fecha de estreno para la serie Tales of The Walking Dead. ¿Tenéis ganas de ver nuevos relatos el universo de zombis de Robert Kirkman?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.