Ir al contenido principal

Las tarjetas Amiibo de Animal Crossing suben enormemente de precio en eBay después de lanzarse New Horizons

Tarjetas Amiibo Animal Crossing

Uno de los juegos del momento es Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch, no hay ninguna duda. El popular simulador de vida de Nintendo es todo un éxito en ventas y ya cuenta con una rica comunidad de usuarios. Sin embargo, algunos vendedores de eBay han caído en la especulación, y ya venden objetos, muebles, bayas o incluso tarjetas Amiibo de Animal Crossing, que están fuera de stock en tiendas. 

Resulta que durante la época de Nintendo 3DS y Wii U, Nintendo lanzaba unas tarjetas Amiibo de personajes de Animal Crossing que ahora son totalmente compatibles con Animal Crossing New Horizons para Switch, permitiendo invitar a estos vecinos a nuestra isla, o canjear dicho personaje en el juego. 

El problema es que estas tarjetas Amiibo fueron lanzadas hace unos años y a día de hoy están agotadas y fuera de stock en las tiendas, por lo que ya han aparecido los especuladores en eBay y otros portales de venta de segunda mano. 

Se han reportado diferentes vendedores que ofrecen estas tarjetas de Animal Crossing a precios desorbitados y más caros que en su lanzamiento original para anteriores consolas de Nintendo. El precio medio de estas tarjetas es de entre 60 y 70 dólares, con algunos artículos a 40 y 50 dólares

Tarjetas Amiibo AC

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Estas tarjetas Amiibo que podemos encontrar a la venta en eBay incluyen a algunos personajes de la saga como, por ejemplo, Tom Cat, Pietro, Marina, Bob, Apollo, Whitney o Marshall, con precios bastante altos para tratarse de este tipo de artículos.

Anteriores títulos de la saga Animal Crossing como New Leaf, Happy Home Designer o Amiibo Festival incluían compatibilidad con estas tarjetas, al igual que el último juego de la franquicia para Nintendo Switch, pero a la espera de que Nintendo vuelva a poner a la venta estos artículos, los vendedores de segunda mano están aumentando los precios ante la demanda de los jugadores. 

Por suerte, hace unos días Nintendo comunicaba que estas tarjetas Amiibo volverán a ponerse a la venta en las tiendas japonesas, por lo que el resto de tiendas del mundo podrían seguir esta política, lo que reduciría la especulación actual en eBay. 

Y además