Logo Hobbyconsolas.com

Algunos jugadores de Animal Crossing New Horizons están vendiendo y comprando bayas y millas... en eBay

Animal Crossing New Horizons

El lanzamiento de Animal Crossing New Horizons ha sido toda una revolución para la industria de los videojuegos, con millones de copias vendidas en tiempo récords y agotamiento de stock del juego y de la consola Nintendo Switch, algo que se ha agravado por la situación ante el COVID-19. Animal Crossing New Horizons es uno de los títulos más jugados en estas semanas, y ya han aparecido las malas prácticas de algunos usuarios. 

Pagar dinero real por contenidos in-game es algo que muchas compañías aún siguen haciendo con sus propios videojuegos, para así allanar el camino de aquellos jugadores que realicen estas operaciones, pero en otras ocasiones esto sucede entre los propios usuarios. Esto ocurre también con el Ultimate Team de FIFA o ciertas bonificaciones en shooters multijugador, y Animal Crossing no iba a ser la excepción. 

Han aparecido multitud de ofertas de venta en el famoso portal eBay, de usuarios del juego que venden bayas (moneda del juego) a cambio de dinero real, para así esquivar las tareas y misiones que tendemos que cumplir en New Horizons para conseguir estas bayas. Algo que a todas luces estropea la experiencia de juego y que no supone ningún tipo de entretenimiento o reto. 

AC eBay bayas

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Una de las ofertas especifica que tras vender pepitas de oro por valor de 6 millones de bayas, estas se venden por 13,50 dólares a través de eBay. Y no han sido pocos los que han comprado estas, pues 366 personas han comprado estas unidades, por lo que el vendedor se ha embolsado casi 5000 dólares hasta ahora. 

Otras ofertas venden las bayas de Animal Crossing New Horizons a menor precio, como 8,99 dólares o 12,99 dólares, para que los jugadores se ahorren trabajos en el título de Switch y compren con su dinero real estas monedas del juego. Pero no es lo único que se vende en eBay...

Lo peor es que en ningún momento se aclara como se han conseguido estos objetos y monedas, así que son de dudosa procedencia. Otras ofertas venden muebles, herramientas, flores, objetos para decorar nuestra casa y demás contenidos. 

Funda Nintendo Switch de Animal Crossing

Funda Nintendo Switch de Animal Crossing

Esta funda incluye un protector de pantalla para tu Nintendo. Se trata de un edición especial pensada para celebrar el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons.

Cómprala al mejor precio

Desde HobbyConsolas os animamos a no acceder a estas ofertas y conseguir las bayas de forma legal y jugando a Animal Crossing New Horizons, para disfrutar totalmente de la experiencia de juego. Se trata de uno de los mejores juegos para Nintendo Switch, y sería un desperdicio no disfrutarlo como es debido. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.