Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Taskmaster de Viuda Negra no se parece al de los cómics, pero este ilustrador lo "arregla"

Viuda Negra - Taskmaster

Ayer nos pilló por sorpresa el lanzamiento del primer teaser tráiler de Viuda Negra, la película en solitario de Scarlett Johansson en la que veremos por última vez a la actriz encarnar a la espía rusa desde que la vimos por primera vez en Iron Man 2. Con esta película dará comienzo la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel y en ella averiguaremos más detalles sobre el pasado de Natasha Romanoff, quien necesita encontrarse a sí misma tras los sucesos acontecidos en la película Capitán América: Civil War.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Una de las cosas que más llamó la atención de los fans en el tráiler de Viuda Negra fue el aspecto de Taskmaster, el cual apenas se parece al de los cómics de Marvel en los que se basa. Para contentar un poco a la gente, el artista BossLogic, especialmente conocido por realizar impresionantes ilustraciones imaginando a actores encarnar determinados personajes del universo comiquero, ha querido "arreglar" el diseño del Taskmaster de la película de Viuda Negra para que sea más fiel al de los cómics. Este ha sido el resultado.

 

 

La película Viuda Negra llegará a las salas de cine en mayo de 2020. ¿Qué os ha parecido esta versión fan de Taskmaster? A continuación os dejamos nuestras impresiones sobre el tráiler de Viuda Negra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.