Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tatiana Maslany da caña como She-Hulk en este impactante fanart

She-Hulk

Este fanart nos deja una impresión de cómo será Tatiana Maslany como She-Hulk (Hulka) en la serie homónima de Disney Plus.

El Universo Cinematográfico de Marvel ha triunfado en Disney Plus este 2021. Enero arrancaba fuerte con Bruja Escarlata y Visión, a la que siguieron series como Falcón y el Soldado de invierno, Loki, ¿Qué pasaría sí...? y Ojo de Halcón.

La llegada de series de Marvel para complementar y expandir el UCM ha demostrado ser un éxito, permitiendo dar mayor protagonismo a personajes que quedaban con un papel secundario en la gran pantalla.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pero también se han convertido en plataformas de excepción para presentar a "personajes menores" en el UCM, como será el caso de Ms. Marvel o el personaje que nos ocupa: She-Hulk, también conocido por estos lares como Hulka.

Tatiana Maslany se convertirá en Jennifer Walters en el Universo Cinematográfico de Marvel en una de las nuevas series de Disney Plus.

Ya hemos tenido algunos vistacillos a lo que nos espera en la serie, aunque estamos a la espera de un tráiler potente donde demuestre mayor potencial.

DatrintiArt ha querido adelantarse para imaginar el aspecto que lucirá Tatiana Maslany convertida en Jennifer Walters cuando, bueno, deja que la mala leche salga a relucir.

El resultdo es bastante llamativo, recuperando uno de los atuendos de Hulka en los cómics de Marvel, aunque posiblemente veamos una versión algo diferente en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Jennifer Walters es una joven y exitosa abogada de Nueva York que, tras sufrir un accidente, recibirá una trasfusión de sangre de su primo.

Quiso la suerte y el destino que su primo fuese Bruce Banner, quien además de inteligencia tiene cierta "rabia interior" acentuada por la radiación gamma a la que fue expuesto.

La sangre de Banner convertirá a Jennifer Walters en She-Hulk, y pobre de aquel criminal que quiera eludir a la justicia, porque ella le llevará a los tribunales, aunque sea a palos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus