Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Si te gustan los parques Disney, no te puedes perder esta serie de Disney+ que está a punto de estrenar nueva temporada

Disneyland

En los nuevos episodios de la serie documental de Disney+, podrás descubrir cómo se hicieron atracciones tan famosos como Pirates of the Caribbean o Indiana Jones Adventure.

Hace un par de años, Disney Plus estrenó en su catálogo la serie documental Cómo se crea una atracción (Behind the Attraction), en la que nos sumergía en la creación de las atracciones más famosas de los parques temáticos de Disney. 

En su primera temporada, descubríamos curiosidades como: cómo llenaron la Haunted Mansion con 999 fantasmas, cómo transformaron la atracción Twilight Zone: Tower of Terror en Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!, o por qué se tardó tanto en construir Space Mountain.

Horrorland

La primera temporada de la serie, que contó con un total de 10 episodios, también nos permitía adentrarnos en el origen de otras atracciones de Disney tan icónicas como: Jungle Cruise, Star Wars: Galaxy’s Edge, o It’s a Small World

Así como en  sus hoteles temáticos en los que puedes hospedarte si vas a quedarte a pasar la noche, o en los castillos de los diferentes parques temáticos alrededor del mundo.

Tráiler de Cómo se crea una atracción temporada 2, con Pirates of the Caribbean e Indiana Jones Adventure

Ahora, 2 años después, Cómo se crea una atracción regresa a Disney Plus con su segunda temporada. Será más cortita, pues tendrá sólo 6 episodios, pero nos llevará a conocer los entresijos de otras populares atracciones que se quedaron fuera de la temporada anterior.

El próximo miércoles 1 de noviembre te espera un viaje hacia: Pirates of the Caribbean, Big Thunder Mountain Railroad, Indiana Jones Adventure, EPCOT, The Food y Nighttime Spectaculars.

De nuevo, volveremos a tener entrevistas con fans de los parques Disney, con sus Disney Imagineers y otras personas entre bastidores, que terminarán por completar esta producción de Dwayne Johnson, Dany García y Brian Volk-Weiss.

Si eres fan de Disney, pero especialmente si te gustan sus parques, no te puedes perder Cómo se crea una atracción (Behind the Attraction), que está a punto de estrenar su nueva temporada en Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus