Logo Hobbyconsolas.com

"Que te jo**n Epic Store" aparece al buscar Steam en Google

Que te jodan Epic Store Games

Desde que Epic Games abrió su propia tienda de distribución online, en diciembre de 2018, no han sido pocos los que han criticado alguna de sus políticas, particularmente aquellas que tienen que ver con la exclusividad de lanzamientos. Y parece que alguien en Steam, principal competencia, tampoco está muy contento: si en estos momentos acudimos a Google y realizamos la búsqueda store.steapowered.com, nos encontramos con que en la descripción de la página oficial se muestra un mensaje bastante... poco elegante. 

Podéis ver una captura del mensaje a continuación:

Que te jodan Epic Store

"Que te jo**n Epic Games Store"

Es bastante probable que no sea algo intencionado, y que se trate de un mensaje que alguien escribió pensando que jamás se haría público... Pero a la "araña de Google" no se le escapa nada y, en estos momentos, es la descripción oficial de Steam en el buscador.

De hecho, si nos fijamos en los siguientes resultados, vemos que también aparecen reviews de usuario en la descripción, pero resulta bastante curioso que, de entre todos los comentarios posibles, el primero que se muestre en las búsquedas de Google sea el dedicado a la Tienda de Epic Games.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

También es bastante probable que lo corrijan en las próximas horas (o minutos), pero no deja de ser una curiosidad. ¿Responderán desde la tienda de Epic Games de alguna forma?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.