Logo Hobbyconsolas.com

Hollow Knight Silksong ''no seguirá ausente por mucho tiempo'' según Team Cherry

Hollow Knight: Silksong

La esperada secuela de Hollow Knight ''se salta'' otro evento de Nintendo y los fans se preguntan cuándo habrá nueva información. Team Cherry le quita hierro al asunto.

Si hay un juego que hace que nos mordamos las uñas (por la espera, claro), ese es Hollow Knight Silksong. La esperada secuela de Team Cherry fue anunciada hace varios años, pero lamentablemente se está ausentando de los últimos eventos.

Team Cherry confirmó hace un tiempo que no hablarían de Silksong hasta que el desarrollo estuviera prácticamente terminado. Sin embargo, los fans no pueden evitar sentirse decepcionados por la falta de noticias sobre el juego.

Hoy se ha celebrado un nuevo Indie World (aquí puedes leer un resumen), en el que tampoco ha estado la secuela de Hollow Knight. Pero tranquilos, porque la espera está cerca de terminar...

El pasado 27 de abril se premió a Silksong con el galardón a Juego más esperado de la conferencia. En los agradecimientos, los chicos de Team Cherry hablaron sobre el título y cuándo anunciarán novedades.

Hablando en plata, Team Cherry confirmó que no harán esperar mucho más a los fans de Hollow Knight. En otras palabras, parece que no pasará demasiado tiempo hasta que sepamos de esta secuela.

''Esperamos con ansias el día en que podamos compartir el juego con todos ustedes. ¡No puede ser mucho más, seguramente!''.

Hollow Knight: Silksong

Claro, quizá estas declaraciones suenen a ''más de lo mismo'' para la comunidad. De hecho, y como ya os contamos, algunos juegos ya incluyen referencias humorísticas a Silksong.

Casi con total seguridad podemos decir que Hollow Knight Silksong no llegará este año a Nintendo Switch y PC (por ahora no se han anunciado versiones para PlayStation y Xbox). Eso sí, tampoco es un desarrollo de la talla de GTA 6 o The Elder Scrolls VI, así que no se alargará mucho más.

Souldiers

Los fans de la saga han mostrado su apoyo aportando su granito de arena al primer Hollow Knight. Ayer os contamos que el metroidvania pulverizó su récord de jugadores en Steam el pasado fin de semana.

Hollow Knight Silksong está en desarrollo para Nintendo Switch y PC, a cargo de los creadores del juego original, Team Cherry. ¿Sabremos algo más este verano? Crucemos los dedos, pues estamos deseando catar esta espectacular secuela.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.