Logo Hobbyconsolas.com

El Team Rocket aparece en Pokémon GO sobre un globo aerostático real

Pokémon GO

Pokémon GO está siendo uno de los protagonistas del día. Con la conclusión del Pokémon GO Fest en Dortmund se decidió celebrar el final del evento por todo lo alto. Nunca mejor dicho, ya que un gigantesco globo aerostático sobrevoló la ciudad alemana para el asombro de todos lo jugadores.

El globo apareció surcando los cielos e inmediatamente todo el mundo reconoció la gran R grabada sobre él. El Team Rocket podría llegar a Pokémon GO durante los próximos días o meses. Parece que Niantic está preparando un gran evento para darles la bienvenida.

Atrapa pokémon con estilo con está funda para móvil

Cuando iba a concluir el Pokémon GO Fest se les pidió a los participantes que se acercarán para tomar una foto de todos ellos. En ese momento, el globo del Team Rocket apareció y sorprendió a los fans de la franquicia nintendera. Este no es el primer caso en el que el Team Rocket se deja ver últimamente. Durante el Pokémon GO Fest de Chicago, en las fotos tomadas con el modo AR comenzaron a aparecer miembros del malvado equipo pokémon.

Pokémon GO

Los indicios de la llegada del Team Rocket a Pokémon GO también se basan en los datos encontrados en los archivos del juego. Los dataminers hallaron casi dos docenas de pokémon con versiones "oscuras" y nuevas batallas relacionadas con el famoso grupo criminal. Todo parece relacionado con un evento especial.

Análisis Pokémon GO para Android e iOS

Antes los evidentes indicios de su llegada, Anne Beuttenmüller, directora de marketing de Niantic comentó: Tenemos cosas geniales por venir. Vais a estar encantados con todo lo nuevo que va a llegar. 

No se conoce la fecha exacta de este nuevo evento, pero está claro que el Team Rocket despega de nuevo, concretamente hacia las pantallas de nuestros móviles. Hoy mismo ha sido anunciado que Mewtwo Blindado llega a Pokémon GO en un nuevo evento especial. El próximo gran festival de capturas pokémon tendrá lugar el día 21 de julio en el Día de la Comunidad

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.