Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser de Awareness, el ambicioso thriller de ciencia ficción español que llegará a Prime Video

Daniel Benmayor dirige esta ambiciosa película de Prime Video que combina suspense y ciencia ficción del más alto nivel.

Prime Video está encontrando en las producciones españolas una fuente de contenido para su extenso catálogo tanto en series como en películas. En el cine nos quedamos, precisamente, con el teaser de Awareness, la nueva película de Daniel Benmayor.

Aunque todavía no hay fecha para la llegada de la película al catálogo de Prime Video, Amazon ha compartido un breve y prometedor teaser de Awareness que nos pone los dientes largos para la anticipada cinta. Podéis encontrarlo en la parte superior de la noticia.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Además de una factura cinematográfica muy atractiva, Awareness incorpora en su reparto a algunas de las estrellas más reconocibles del panorama internacional.

Carlos Scholz, María Pedraza, Pedro Alonso, Lela Loren, Óscar Jaenada, Karina Kolokolchykova, Jose Álvarez-Boze, Lucas Fuica, Silvia Kal, Mihoa Lee, María Mercado, Ricardo Rocca y Brandy Rodríguez conforman el grueso del reparto principal de la película de Prime Video.

Awareness: un prometedor thriller de ciencia ficción para Prime Video

La película combinará elementos sobrenaturales a través de su protagonista, Ian, a quien dará vida Carlos Scholz. Vamos a echar un ojo a la sinopsis:

"Ian (Scholz) es un adolescente rebelde que vive con su padre (Pedro Alonso) al margen de la sociedad. Sobreviven a base de pequeños timos gracias a la extraordinaria habilidad de Ian para proyectar ilusiones visuales en la mente de los demás.

Tras perder el control sobre sus poderes en público, dos bandos enfrentados empiezan a perseguirlo. En su huida, Ian tendrá que decidir en qué lado va a librar esa guerra en la que se ha visto obligado a participar".

Como hemos dicho, aún no hay fecha para el estreno de Awareness en el contenido de producción española de la plataforma de streaming de Amazon.

De momento, nos conformamos con este teaser tráiler tan interesante que promete mucho sobre la película de Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.