Logo Hobbyconsolas.com

Teaser de la colaboración entre Fortnite y Borderlands 3

- Actualizado:
fortnite borderlands

ACTUALIZADO: Ya conocemos el contenido de este Pack Psicópata que estará disponible en Fortnite de forma gratuita para todos los usuarios que compren cualquier edición de Borderlands 3 en la tienda de Epic Games Store. Se trata de una serie de contenidos extra que se podrán desbloquear en el battle royale. El traje de psicópata incluye la máscara, guantes, el traje y una tabla. Además, podemos ir acompañados de una mascota Claptrap y equipar un pico psicópata. 

El mapa del juego también tiene una zona inspirada en Pandora, en que los jugadores cambian de aspecto (con un acabado tipo cel-shading) y nos permitirá usar objetos de Borderlands para el modo creativo de Fortnite. Aquí os dejamos el tráiler de FortniteXMayhem

Fortnite está a punto de recibir una nueva actualización. Hoy podremos descargar la versión V.10.20 con mejoras y novedades para el Battle Rotale desarrollado por Epic Games. Y precisamente, la compañía, a través de su cuenta de Twitter oficial, ha colgado una imagen que sirve como "teaser" de una de las próximas colaboraciones que podremos disfrutar en el juego. Parece que con la actualización 10.20 también llegará contenido exclusivo de Borderlands 3, el "looter shooter" desarrollado por Gearbox, cuya fecha de lanzamiento prevista es el próximo 13 de septiembre en PS4, Xbox One y PC.

En este caso, la imagen es un grafitti realizado con alguno de los elementos más icónicos de Fortnite (tanto imágenes como las skins más populares) y está acompañado por el hashtag #FortniteXMayhem (recordad que la frase promocional de Borderlands 3 es "Mayhem is coming" que en España se ha traducido como "se viene el caos"). Entre los símbolos que aparecen en la imagen se puede ver la máscara de un psicópata, uno de los "cabronazos" a los que nos enfrentamos en toda la saga. 

No es la única imagen que tenemos sobre los cambios que van a llegar próximamente a Fortnite battle royale. De cara a su próximo gran evento, hemos podido ver una imagen que anuncia la llegada del visitante (también publicada en la cuenta oficial de Twitter de la compañía). 

Los "crossover" de Fortnite con otras IP han incluido eventos y skins exclusivas tomadas de películas como Avengers Infinity War y Avengers Endgame, John Wick 3 Parabellum o la serie Stranger Things de Netflix. 

Impresiones de Borderlands 3 Campo de pruebas

Bordelands 3 presentará a cuatro nuevos buscácamaras (las "clases"): Amara, una nueva sirena que puede invocar puños etéreos; Zane, un agente que usa artilugios para provocar el caos en el campo de batalla; Moze, una artillera que puede digitalizar y pilotar un mecha; y FL4K, un robot domador de bestias. El apartado artístico de Borderlands sigue siendo una delicia, pero la alta resolución y otros efectos, como mejores texturas y una iluminación de mayor calidad, es algo evidente en cuanto comienza la aventura. Esto lo convierte en uno de los juegos más vistosos del momento. 

Guía y trucos de Fortnite en 2019

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.