Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance de The Kingdom Exodus, la nueva secuela de la miniserie de Lars von Trier

The Kingdom Exodus

Así luce el primer avance oficial de The Kingdom Exodus, la nueva miniserie de Lars von Trier que cierra la trilogía que arrancó en 1994.

25 años después, el director Lars von Trier (La casa de Jack, Nymphomaniac, Melancolía, Anticristo) cerrará su trilogía de Riget (El reino) con una nueva miniserie, la cual tendrá por título The Kingdom Exodus.

Para ir abriendo boca, se ha lanzado el primer avance oficial de The Kingdom Exodus, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Estrenada en 1994, la serie El reino nos presenta un misterioso y laberíntico hospital conocido como "el Reino" en el que se halla una puerta que abre al mundo de los espíritus. Pero algunos secretos son demasiado terribles para permanecer enterrados...

El avance de The Kingdom Exodus se muestra a su nueva protagonista, Karen, caminando sonámbula hasta la puerta principal del Reino, donde el mal ha echado raíces y la ciencia médica se enfrenta a una lucha diaria consigo misma.

"La puerta al Reino se ha abierto, y las almas impacientes ahora pueden echar un primer vistazo al mundo sobrenatural e inexplicable de El Reino, donde la batalla final entre el bien y el mal está a punto de comenzar", detalla la sinopsis oficial de la temporada final de El reino.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de The Kingdom Exodus está formado por los actores Mikael Persbrandt (Sex Education), Lars Mikkelsen (Borgen: Reino, poder y gloria), Nikolaj Lie Kaas (Jinetes de la justicia), Tuva Novotny (The Middle Man), David Dencik (Sin tiempo para morir), Alexander Skarsgård (El hombre del norte), Bodil Jørgensen (Persona non grata) y Nicolas Bro (Un bocado exquisito).

Completan el elenco Ida Engvoll (The Restaurant: 1951), Ghita Nørby (En la toscana), Søren Pilmark (Expediente 64: Los casos del Departamento Q), Asta Kamma August (Burn All My Letters), Peter Mygind (The Sommerdahl Murders), Birgitte Raaberg (Hotellet), Laura Christensen (Bajo la superficie), Udo Kier (A E I O U - A Quick Alphabet of Love) y Anders Mossling (The Dark Heart).

La miniserie The Kingdom Exodus se lanzará en Viaplay en otoño de 2022, aunque por el momento no se sabe cuándo llegará a España. Mientras tanto, aquí os dejamos el top 10 de miniseries históricas y dónde podéis verlas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.