Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser tráiler de Predator, la nueva película de Depredador

Noelia Santiago

Preparaos, porque ¡el Depredador está de vuelta! Predator ha estrenado hoy su primer teaser tráiler en redes sociales, y parece que nos están avisando de que no nos vamos a mover de la butaca de la tensión. No os perdáis las primeras imágenes de la película en la cabecera de esta noticia.

Predator llega 18 años después del estreno de la última película de la saga: Predators. En ella veremos a estas criaturas cazadoras más fuertes, inteligentes y letales que nunca. Además, ¡han logrado mejorarse genéticamente con ADN de otras especies! Visto así, parece que no van a tener rival que les detenga...

Consigue la trilogía de Predator en Blu-ray

The Predator

La humanidad tiene todas las de perder en esta nueva entrega, ya que se encuentran con varios problemas para intentar escapar de la Tierra (entre ellas, un niño), pero un grupo de exsoldados plantarán cara a los depredadores, con la ayuda de un profesor de ciencias... ¿Serán capaces de evitar el fin de la raza humana?

Las armas más salvajes del cine de acción y ciencia ficción

Predator (conocida como The Predator en EEUU) está dirigida por Shane Black, quien ha escrito el guión junto a Fred Dekker. El reparto de esta última entrega de la saga Depredador está encabezado por por Boyd Holbrook, Olivia Munn, Keegan-Michael Key, Trevante Rhodes, Sterling K. Brown, Jacob Tremblay, Yvonne Strahovski, Alfie Allen y Thomas Jane, entre otros. La cinta se estrenará el próximo 14 de septiembre. ¿Qué os parecido el tráiler? ¿Vais a ir a verla?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.