Logo Hobbyconsolas.com

El teclado gaming semi-mecánico Trust GXT 860 THURA RGB te espera en GAME por solo 12,99 euros gracias a una oferta flash

GAME

Una nueva oferta flash llega a tiendas GAME y GAME.es. El teclado gaming semi-mecánico Trust GXT 860 THURA RGB ya puede ser tuyo por solo 12,99€ solo por tiempo limitado.

Una semana más, tiendas GAME nos trae una venta flash que no debes dejar pasar, Si andas pensando en renovar tu set up empezando por un teclado de calidad, no debes perderte esta nueva oferta temporal que ya está disponible.

Solamente hasta el 18 de mayo o fin de existencias, en tiendas GAME y GAME.es vas a conseguir un teclado gaming semi-mecánico Trust GXT 860 THURA RGB por solo 12,99 euros. ¡No dudes en aprovechar la ocasión!

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Así es el teclado gaming semi-mecánico Trust GXT 860 THURA RGB

Por aquí te dejamos las principales características de este periférico que cuenta, como no, con teclas semi mecánicas y que ofrece, entre otras muchas cosas, hasta 9 modos de color de onda de arco iris con brillo ajustable.

También ofrece facilidades para cualquier jugador, como el modo de juego especial para deshabilitar las teclas de Windows o funciones avanzadas contra el efecto fantasma con hasta 16 pulsaciones de tecla simultáneas más las 12 teclas multimedia de acceso directo.

También cuenta con añadidos diseñados para aumentar la comunidad como un reposamuñecas extraíble, una placa superior metálica y pies de goma antideslizante. ¿Qué te parece este teclado gaming semi-mecánico Trust GXT 860 THURA RGB de GAME?

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con el teclado gaming semi-mecánico Trust GXT 860 THURA RGB por 12,99 euros solamente en tiendas GAME y GAME.es por tiempo limitado. Recuerda que esta oferta solamente estará disponible hasta el 18 de mayo o fin de existencias.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas