Logo Hobbyconsolas.com

Cierra Tecvia, la querida tienda especializada en videojuegos retro de Madrid

Tecvia

Uno de los corazones retro de la capital cierra sus puertas. Tecvia, la tienda de videojuegos ubicada en Madrid se despide de los aficionados del sector tras años de valiosos servicios.

El mundo de los videojuegos retro a nivel nacional recibe hoy un duro revés. Tecvía, tienda de videojuegos retro y taller de consolas, cerrará sus puertas y se convertirá en leyenda para muchos aficionados de títulos y consolas icónicas.

El establecimiento situado en la calle Puerto de Arlabán, en el distrito del Puente de Vallecas, Madrid, se despide, tras muchos años. Aún así, los servicios en materia electrónica continuarán a puerta cerrada durante un tiempo.

La tienda regentada por Juan Santos ha sido todo un símbolo en la capital para los aficionados a los juegos retro y a las piezas de hardware referentes de las últimas décadas. De hecho, desde Hobby Consolas dedicamos a Tecvia un especial, en donde pudimos sumergirnos de lleno en la tienda.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Despedida de una leyenda del retro en España

Uno de los colaboradores en la reparación de material gaming como mandos y otros periféricos, Joserra, daba la noticia a los más fervientes seguidores. El cierre de Tecvia es una realidad y se producirá el jueves 5 de enero.

Según lo expresado, los servicios de Tecvia se mantendrán a puerta cerrado por un tiempo, pero todo será a un ritmo más pausado. Sin duda, una auténtica pena ver cómo uno de los mitos del videojuego en España cierra.

Con toda la pena del mundo, estos son los últimos 4 mandos que voy a revisar para TECVIA como tienda en si, puesto que este jueves cierran ya definitivamente, expresaba en su cuenta personal de Twitter. 

Pese al cierre de Tecvia, otras muchas tiendas en Madrid seguirán ofreciendo grandes servicios en venta de juegos retro, actuales, consolas y electrónica. Hace unos meses os hablábamos de Kaoto Store, en una vista a otra de las tiendas de videojuegos retro más importantes de Madrid.

También os dejamos por aquí nuestra visita Chollo Games, otro icónico establecimiento o un lugar tan interesante y particular como es una barbería gamer. Ya sabéis... ¡siempre en el barco del retro por muchas adversidades que se presenten!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.