Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teen Titans Go! La película - El nuevo cameo de Stan Lee... ¡En una película de DC!

Stan Lee biopic

Tranquilos, queridos lectores. Habéis leído bien. Sabemos que resulta difícil de creer, pero es así. El gran Stan Lee va a realizar un cameo en una película de DC, concretamente en la película de animación de Teen Titans Go!

No cabe duda que los cameos de Stan Lee son el gran sello distintivo que tiene las películas de Marvel. Cada vez que vamos al cine a ver una película de la Casa de las Ideas no podemos evitar el buscar a Stan Lee a lo largo de todo el largometraje. No solo ha aparecido en las películas de Marvel, sino que también ha realizado algún que otro cameo en series de televisión populares como The Big Bang Theory o Héroes. Ahora, por primera vez, Stan Lee hará un cameo en una producción de DC.

¡Hazte con todas las figuras Funko Pop de Teen Titans Go!

Según informa Variety, Stan Lee aparece en Teen Titans Go! La película declarando: "¡Aquí Stan Lee, busca mi sutil cameo! ¿Esta es una película de DC? ¡Debo salir de aquí!" Esta será la segunda vez que Stan Lee realiza un cameo en una película de animación, siendo su primera aparición en la película de Disney Big Hero 6.

No obstante, aunque realice un cameo en Teen Titans Go! La película, eso no quiere decir que ahora Stan Lee vaya a coger el hábito de realizar cameos en las próximas producciones de DC, así que olvidaos de verle en Aquaman, Shazam! o Wonder Woman 1984, pues es bastante improbable que haga algún cameo en ellas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.